Apple Pay sigue colonizando Europa, en mayo se espera que llegue a Bélgica

Screen Shot 2017 03 09 At 10 32 28

Hace unos días vimos cómo Apple Pay llegaba a Irlanda y se rumoreaba la posibilidad de que estuviese pronto en Italia también. Ahora, es el turno de Bélgica, que parece ser el próximo país de aterrizaje del método de pago de Apple.

Según indicó el banco belga CBC Banque & Assurance, Apple Pay estará disponible en mayo de este año. Además otros bancos belgas también han afirmado que comenzarán a aceptar este tipo de pagos pronto.

Macgpic 1488987499 414494566972240 Co Jpt 2

Jennifer Bailey, la vicepresidenta de Apple Pay, ha comentado en más de una ocasión que están trabajando para expandir rápidamente Apple Pay por países asiáticos y europeos. Esta expansión es esencial ahora que apple Pay aún no ha perdido fuella y antes de que los competidores hagan algo serio al respecto.

Recuerda que Apple Pay está actualmente disponible en Estados Unidos, Australia, Canada, China, Francia, Hong Kong, Irlanda, Japón, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, España, Suiza, y Reino Unido. Otros países donde se le espera aparte de Bélgica son Taiwan e Italia.

Vía | iGeneration
En Applesfera | Apple Pay llega a Irlanda de la mano de Ulster Bank y KBC

También te recomendamos

¿Qué están diciendo el resto de bancos españoles sobre Apple Pay?

El primer finde con Apple Pay: todas las formas que tienes de utilizarlo

17 imágenes espectaculares hechas con un móvil con las que aprender los mejores trucos fotográficos

-
La noticia Apple Pay sigue colonizando Europa, en mayo se espera que llegue a Bélgica fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple Pay sigue colonizando Europa, en mayo se espera que llegue a Bélgica

Comentarios