El Stand PERFECTO para el Nintendo Switch?

nintendo switch stand.jpg

Ya vieron mi video del Unboxing del Nintendo Switch la semana pasada y déjenme decirles que la consola, hasta ahora, se ha comportado bastante bien. He estado jugando sin parar Zelda: Breath of the Wild, Shovel Knight: Treasure Trove y Snipperclips. Decidí ignorar 1-2 Switch porque, vamos, es un juego que debió haber venido incluido con el Switch (en lugar de costar $50!!) y personalmente, creo que Snipperclips demuestra mejor la capacidad de juegos cooperativos que 1-2 Switch. Ya lo compraré en un par de meses cuando el 99% de personas que lo tiene se aburra y quiera venderlo…

Pero! A pesar de estar disfrutando bastante de la consola, algo que me ha parecido un error de Nintendo es colocar el puerto de carga en la parte inferior. Esto significa que, si lo tenemos sobre la mesa, por ejemplo, no podremos cargarlo mientras jugamos. Teniendo en cuenta que el Switch sólo puede funcionar de manera autónoma entre 2.5 a 6 horas (dependiendo de las exigencias del juego), es un poco incómodo. He estado buscando algunas soluciones, incluyendo un stand de tablet que ya tenía por ahí:

File 3-9-17, 10 50 45 AM.jpeg

Funciona bien, pero también hace del proceso de carga, algo complicado (hasta que consiga un cable USB – C en ángulo, que me facilitaría la vida).

Navegando por eBay, sin embargo, me topé con lo que potencialmente podría ser el mejor Stand para el Nintendo Switch! Se trata de un stand que mantiene al Switch (o bueno, una tablet), de manera elevada, cosa que conectar un cable no sería problema mientras estamos jugando. Adicionalmente, lo mantiene con cierto ángulo para dejarnos la pantalla en una posición más cómoda.

Y todo, por $8.09

stand.jpg

 

Acabo de pedirme uno de eBay desde el siguiente link, así que ya les estaré comentando qué tal me fue! Mientras tanto, los dejo con dos videos:

Primero, el cómo comprar de Ebay desde cuaquier parte del mundo.

Y por supuesto, mi unboxing del Switch! <3

El artículo El Stand PERFECTO para el Nintendo Switch? apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/el-stand-perfecto-para-el-nintendo-switch/

Comentarios