El diseño de arte, la música y su relevancia en el nuevo making of de RiME

Rime

A poco más de un mes de que se produzca el lanzamiento de 'RiME', el equipo de Tequila Works quiere seguir poniéndonos los dientes largos con el que probablemente será uno de los mejores, si no el mejor, juego que han desarrollado hasta la fecha.

Para ello ha publicado un nuevo making of que se centra en esta ocasión en hacer un repaso a dos de los elementos clave del título y que tendrán un gran protagonismo: su diseño de arte y la banda sonora, los cuales resaltan constantemente a cada paso que demos durante la aventura.

Según han afirmado algunos miembros del equipo, a la hora de diseñar los diferentes elementos tenían claro que querían lograr un mundo que fuese reconocible para los jugadores, compuesto por estructuras o lugares que les trajesen algún recuerdo. Así se ha buscado conseguir una neutralidad entre elementos egipcios y griegos y otros con un sabor a algo nuevo.

Rime 02

De hecho en el propio vídeo resaltan algo que nosotros mismos afirmamos en nuestras primeras impresiones del juego, como es el que la propia isla en la que transcurre todo se considere un protagonista más, ya que sus escenarios o colores se diferenciarán unos de otros, pero lo mejor es que esconde una gran cantidad de secretos que aguardan a ser descubiertos.

Por otra parte, como dijimos previamente, la música es también otro apartado esencial. En este sentido el equipo de Tequila Works ha buscado que todos los temas que se escuchen de fondo sean únicos y sobre todo sean adaptativos, lo que supone que, dependiendo de la zona en la que nos encontremos o las decisiones que tomemos, cambiarán y en ningún momento entrarán en bucle.

Rime 01

Esto no es más que una pequeña parte de la grandeza de 'RiME' y que tocará explorar a fondo cuando llegue a las tiendas el 26 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC, mientras que su versión para Nintendo Switch continúa prevista para este verano.

En VidaExtra | RiME se retrasa unos días y llegará finalmente el 26 de mayo y a Nintendo Switch en verano, RiME tendrá una duración de entre ocho y diez horas

También te recomendamos

Siete claves sobre Rime, el videojuego español más esperado

Rime: todo lo que necesitas saber

7 trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)

-
La noticia El diseño de arte, la música y su relevancia en el nuevo making of de RiME fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El diseño de arte, la música y su relevancia en el nuevo making of de RiME

Comentarios