River, una ENORME batería de 116,000 mAH!

Te jactas de tu batería de 20,000 mAh? Pues te presento a River, una batería realmente enorme que deja mordiendo el polvo a cualquier otra batería “portátil” (así, entre comillas, porque pesa 5 kilogramos) del mercado. La idea detrás de una batería tan masiva? Como lo plantea EcoFlow, la empresa creadora, es de ayudarnos a poder “desconectarnos” del mundo, sin perder las comodidades de la vida moderna. Si, suena un poco extraño (la idea de “desconectarse”, después de todo, implica justamente eso; estar lejos de redes sociales, smartphones y gadgets en general), pero la batería está pensada para esos viajes largos en donde el acceso a un tomacorriente no es asegurado en todo momento

Esta masiva batería tiene un total de:

  • 116,000 mAh o 412 Wh
  • Una salida total de 500 Watts
  • 5 KGs de peso
  • 2 Puertos USB Quick Charge 2.0
  • 2 Puertos USB tamaño regular
  • 2 Puertos USB tipo C
  • 2 Salidas AC
  • 2 Salidas DC
  • 1 puerto de 12V para auto

Ecoflow no ha escatimado en detalles con River. Podemos recargarlo utilizando el conector de 12V con el automóvil, a través de energía solar, o también con electricidad. El dispositivo puede mantener su carga por 1 año, así que no tenemos que mantenerlo conectado si no lo utilizamos.

Y para qué, se preguntan, podrían usar una batería con 412Wh? Pues podemos recargar el teléfono 30+ veces, una laptop 5 a 9 veces, una refrigeradora por 10 horas o más, entre otras cosas.

Una de las ventajas es que como tiene una salida de bastante potencia (hasta 500Ws), podemos recargar y usar dispositivos de alto consumo, como la refrigeradora mencionada, o laptops.

Circuit Breaker tiene una de las primeras reseñas del dispositivo, y según Thomas Ricker, que fue el encargado de probarlo, River duró 4 días de uso pesado cargando teléfonos, laptops, parlantes, tablets, cámaras, en un intento de descargarlo por completo.

River se encuentra ahora disponible a través de una campaña de Indiegogo, donde los primeros 100 compradores podrán llevárselo por $459. Si lo que buscan es una batería de larga duración, creo que encontrarán pocas con la capacidad de River

El artículo River, una ENORME batería de 116,000 mAH! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/river-una-enorme-bateria-de-116000-mah/

Comentarios