Los amiibo de Cloud, Bayonetta y Corrin llegarán el 21 de julio junto con unas muy tentadoras variantes

Amiibo1

Pese a que la fiebre por las figuras de Nintendo se ha apaciguado, en cierto modo debido a unos lanzamientos mucho más medidos, quedaban pendientes tres personalidades que completarían la colección de 'Super Smash Bros.' ¡Y vaya personalidades! Nada menos que Cloud de 'Final Fantasy', la mismísima Bayonetta o Corrin de la serie Fire Emblem. Tres Amiibo que podremos adquirir este verano ... y por partida doble.

Nintendo ha mostrado los amiibo de esos personajes en su último Nintendo Direct, confirmando que estarán disponibles a partir del 21 de julio y anunciando que cada uno de ellos contará con una versión alternativa en las que les veremos con un aspecto irresistible para los coleccionistas de figuras.

1

Junto con estas figuras se ha ampliado la colección de amiibo de 'The Legend of Zelda' con tres nuevas figuras inspiradas en icónicas ilustraciones de la saga y en las que veremos a Link niño con una máscara de Goron, la versión de Link que pudimos ver en 'Twilight Princess' y una heroica pose del Link de 'Skyward Sword'. Las tres llegarán el 23 de junio.

1

Por último, se ha confirmado que la línea de amiibo de 'Splatoon' se ampliará con tres nuevas figuras inspiradas en los inklings de la secuela y que podremos usar en el nuevo juego para todo tipo de funciones y que estarán disponibles desde el próximo 21 de julio junto al propio juego.

1

No sabemos si habrás desistido de hacerte con la colección completa de amiibo, si te has apostado por hacerte únicamente con los de tus personajes favoritos o te has resistido a hacerte con una de estas figuras hasta la fecha, pero no podemos negar que esta remesa de personalidades son toda una tentación.

En VidaExtra | Mario Kart 8 Deluxe: así es su Modo Batalla y estos son los 60 amiibo compatibles, Nintendo Switch será compatible con los amiibo y confirma otras funciones adicionales

También te recomendamos

7 trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)

Nintendo celebrará el 30º aniversario de Zelda con estos cuatro amiibo conmemorativos

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estará doblado al castellano. Escucha cómo será aquí y ahora

-
La noticia Los amiibo de Cloud, Bayonetta y Corrin llegarán el 21 de julio junto con unas muy tentadoras variantes fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los amiibo de Cloud, Bayonetta y Corrin llegarán el 21 de julio junto con unas muy tentadoras variantes

Comentarios