Los 15 primeros minutos de Mr. Shifty, el nuevo acción para Nintendo Switch, en un frenético gameplay

Mr Shifty

Si os apetece jugar a algo nuevo en Nintendo Switch tal vez sería buena idea darle una oportunidad a 'Mr. Shifty', el nuevo título de Tiny Build Games que está a punto de llegar a la eShop de Nintendo Switch y que fue presentado hace unos meses en el Nintendo Direct que dedicó Nintendo a los futuros indies de su consola de sobremesa.

Si queréis aseguraros primero de si realmente merece la pena tal vez el gameplay de los primeros 15 minutos del juego que ha publicado IGN os saquen de dudas, mostrándonos un juego cargado de acción y que por su mecánica y vista aérea nos recuerda en gran parte a 'Hotline Miami'.

No obstante, 'Mr. Shifty' dispone de las sufientes características para hacerlo distinto y único. Así los jugadores controlarán a un personaje que tratará de apoderarse de los edificios más seguros del mundo. Para ello tendrá que esquivar trampas y enfrentarse a numerosos enemigos armados hasta los dientes con toda clase de armas de fuego, teniendo cuidado de esquivar las balas, ya que acabarán con nuestro protagonista de un disparo.

Para superar estos peligrosos desafíos contará con una gran fuerza física y una habilidad que le permitirá teletransportarte unos pasos hacia adelante o incluso atravesar paredes. Así pues, 'Mr. Shifty' se pondrá a la venta mañana, 13 de abril, con un precio de 14,99 euros.

En VidaExtra | Nintendo Switch presenta su lista de juegos indie para 2017

También te recomendamos

7 trucos rápidos para cuidarte el rostro (sin dejarte la piel ni el presupuesto)

Punch Club: la experiencia de boxeo indie llegará a los rings de 3DS el 19 de enero

El polémico Yandere Simulator vuelve a la carga y lo hace con un tráiler de acción real muy explícito

-
La noticia Los 15 primeros minutos de Mr. Shifty, el nuevo acción para Nintendo Switch, en un frenético gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los 15 primeros minutos de Mr. Shifty, el nuevo acción para Nintendo Switch, en un frenético gameplay

Comentarios