A cinco días de la WWDC, Apple registra cinco nuevos MacBook, cuatro iPad y un nuevo dispositivo en la CEE

Original 2

El próximo lunes a las 19:00 hora española dará comienzo la keynote inaugural de la conferencia para desarrolladores de Apple. En esta conferencia, al igual que en años anteriores, Apple presentará nuevas versiones de iOS, watchOS, macOS y tvOS. Pero además de esto, por primera vez en muchos años, puede que Apple presente nuevos iPad y MacBook. Todos los rumores apuntan a ello, y hoy la comisión económica de Euroasia lo ha confirmado.

Tal y como apuntan en el medio francés Consomac, Apple ha registrado nuevos dispositivos para ponerlos a la venta que corren con iOS 10 y macOS Sierra. Los nuevos dispositivos con macOS Sierra tienen como número de referencia: A1289, A1347, A1418, A1419, and A1481. Los dispositivos con iOS 10: A1671, A1709, A1670, y A1701. Además de un posible teclado con el número A1843.

Apple New Products June 2017 800x434

Para hacernos una idea, estos nuevos dispositivos se traducirán seguramente en dos modelos de MacBook Pro de 13 pulgadas, dos modelos de MacBook Pro de 15 pulgadas y un modelo de MacBook de 12 pulgadas. Por otra parte, los dispositivos con iOS seguramente correspondan a un dos modelos de iPad Pro de 10,5 pulgadas (uno con Wi-Fi y el otro con Wi-Fi y LTE) y dos modelos de iPad Pro de 12,9 pulgadas (uno con Wi-Fi y el otro con Wi-Fi y LTE).

Original

Si esto se confirma estaríamos ante una nueva generación del MacBook Pro, a tan sólo nueve meses de su anterior presentación en octubre de 2016. Seguramente sea para introducir nuevos procesadores Intel así como más capacidad de memoria RAM. Por otra parte, los iPad podrían pasar a ser de 9,7 pulgadas para el iPad normal y 10,5 junto a 12,9 para los modelos profesionales.

No es la primera vez que la CEE nos confirma nuevos modelos de dispositivos. El año pasado, se registraron los iPhone 7 y iPhone 7 Plus así como hasta 10 modelos e Apple Watch. En menos de una semana saldremos de dudas.

Vía | Consomac
En Applesfera | Apple adelanta la fecha de entrega de los MacBook Pro de 15 pulgadas

También te recomendamos

Demasiadas filtraciones pero ninguna confirmación oficial: Rumorsfera

Los nuevos iPad ya están tan cerca que se han localizado siendo probados cerca de Cupertino

Google vs. Facebook: así luchan contra las noticias falsas

-
La noticia A cinco días de la WWDC, Apple registra cinco nuevos MacBook, cuatro iPad y un nuevo dispositivo en la CEE fue publicada originalmente en Applesfera por Cristian Rus .




Fuente: Applesfera
Enlace: A cinco días de la WWDC, Apple registra cinco nuevos MacBook, cuatro iPad y un nuevo dispositivo en la CEE

Comentarios