Life is Strange o Killing Floor 2 entre los juegos de PlayStation Plus de junio

Life Is Strange

Estamos a pocas horas de que finalice el mes de mayo y faltaba por conocer los nuevos juegos que se incorporarían a PlayStation Plus durante el mes de junio. La espera ha acabado parcialmente tras publicar Sony un nuevo vídeo presentando los dos juegos de PlayStation 4 que se unirán al servicio en tan solo unos días.

Uno de ellos será 'Life is Strange', la aventura episódica de Dontnod Entertainment que nos llevará a la ciudad ficticia de Arcadia Bay, a la que ha regresado la estudiante Max para descubrir, junto con la ayuda de su amiga de la infancia Chloe, el misterio que hay detrás de la desaparición de una antigua compañera de clase.

Y si lo que os va es la acción tendréis a vuestra disposición 'Killing Floor 2'. La segunda entrega de la serie volveá con más tiroteos, explosiones, desmembramientos y enemigos que nunca y con un nivel de violencia realmente elevado en el que no tendremos prácticamente ningún segundo de respiro si queremos sobrevivir a las peligrosas oleadas de estas criaturas.

De momento Sony no ha revelado cuáles serán los juegos que se podrán descargar en PlayStation 3 y PS Vita, pero en cuanto tengamos la información al completo no dudéis que os lo haremos saber al instante.

En VidaExtra | Los usuarios de PlayStation Plus podrán descargar gratis a partir de mañana Way of Redemption en PS4, Tales from the Borderlands y Alienation liderarán los juegos de PlayStation Plus de mayo

También te recomendamos

Google vs. Facebook: así luchan contra las noticias falsas

¿Mono de Life is Strange? "Por trece razones" te puede valer hasta que llegue su serie de televisión

Killing Floor 2 amplía su contenido gratuitamente con nuevos mapas con el pack Descent Content

-
La noticia Life is Strange o Killing Floor 2 entre los juegos de PlayStation Plus de junio fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Life is Strange o Killing Floor 2 entre los juegos de PlayStation Plus de junio

Comentarios