BatON: Revisa la batería de tus dispositivos Bluetooth (Android)

Una de las conveniencias de iOS, es que tenemos un Widget capaz de mostrarnos el nivel de batería de los dispositivos conectados a través de Bluetooth. De esta manera, podemos saber cuánto de energía le quedan a nuestros audífonos, al Apple Watch, a un parlante Bluetooth que esté conectado, entre otros.

Lamentablemente, Android no ofrece esto de manera nativa. Pero, por suerte, tenemos una app que puede ayudarnos a ello! Se llama BatON y, si bien no funciona con todos los dispositivos, he tenido suerte con varios de los que uso frecuentemente (los LG Tone Platinum, que son los audífonos que cargo conmigo a todos lados, por ejemplo). Para que el dispositivo sea compatible y muestre el nivel de batería, necesitamos uno que utilice la tecnología Bluetooth 4.0+ Low Energy (y tenga un perfil GATT), o tenga un perfil Hands-Free (aceptar o rechazar llamadas telefónicas).

Ahora, revisar el estado de batería de nuestros dispositivos no es esencial, pero sí algo útil, sobre todo para audífonos, o parlantes, que no cargamos todos los días (o todas las noches). Con BatON, podremos mostrar el estado de carga, directamente en la zona de notificaciones, o a través de la app.

Descargar BatON

El artículo BatON: Revisa la batería de tus dispositivos Bluetooth (Android) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/baton-revisa-la-bateria-de-tus-dispositivos-bluetooth-android/

Comentarios