Byte & Barq, la pareja robótica de ARMS, muestra su potencial en un nuevo tráiler

Arms Byte And Barq

En las últimas horas Nintendo nos ha dejado con un tráiler de 'ARMS' en el que nos mostraba en acción a Twintelle, la luchadora que combatirá con sus coletas gigantes y uno de los tres últimos personajes que han sido anunciados recientemente. Otro de estos personajes confirmados fue Byte & Barq, quienes protagonizan el nuevo vídeo de hoy.

Esta pareja robótica de policías combatirán codo con codo, aunque nosotros solo tomaremos el control de Byte, mientras que será la inteligencia artificial la que manejará a Barq mientras se mueve por el escenario.

Una de sus grandes características es que Barq también luchará lanzando un poderoso puñetazo por su boca cuando menos se lo espera nuestro oponente. Además, Byte podrá saltar encima de él y así realizar un salto más elevado de lo normal para terminar rematando la jugada con un puñetazo desde el cielo.

Ni Byte & Barq ni Twintelle formarán parte de la plantilla de personajes de la demo de este fin de semana de 'ARMS. Si queréis probar aun así esta Global Testpunch tendréis la oportunidad los días 3 y 4 de junio y enfrentaros contra cualquier persona del mundo en diferentes combates o minijuegos, mientras que aquellos que prefieran decantarse por la versión final deberán esperar hasta el 16 de junio.

En VidaExtra | Twintelle, la luchadora que golpea con sus coletas gigantes, protagoniza el nuevo tráiler de ARMS, Analizamos la Global Testpunch de ARMS: el club de la lucha según Nintendo puede quedarse a medio gas

También te recomendamos

ARMS anuncia la Global Testpunch: dos oportunidades para jugar antes de su lanzamiento

ARMS volverá a ser el protagonista del nuevo Nintendo Direct que se emitirá el 18 de mayo

La leche y el gluten, del amor al odio

-
La noticia Byte & Barq, la pareja robótica de ARMS, muestra su potencial en un nuevo tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Byte & Barq, la pareja robótica de ARMS, muestra su potencial en un nuevo tráiler

Comentarios