Así será la estupenda edición de coleccionista de RiME exclusiva para España

Rime 03

La cuenta atrás para el lanzamiento de 'RiME' ya ha comenzado. Cada vez quedan menos días para que llegue a las tiendas el nuevo trabajo de Tequila Works que estará disponible en formato físico y digital.

Precisamente al tratarse de un videojuego español, Tequila Works y BadLand Games han llegado a un acuerdo para la distribución de una edición de coleccionista de 'RiME' muy especial y que únicamente saldrá a la venta aquí en España.

Rime Edicion Coleccionista

Lo que podréis encontrar en esta edición, cuya reserva podéis realizar desde hoy mismo en las tiendas especializadas, es lo siguiente:

  • Caja exclusiva con el juego
  • Un libro de arte de 60 páginas
  • Un CD con la banda sonora
  • Un mapa de la isla impreso en tela
  • Una copia del juego

Si el lanzamiento de 'RiME' ya iba a ser especial, ahora lo será más aún con esta edición de coleccionista. Si queréis haceros con el juego os recordamos que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 26 de mayo, ¡en poco más de dos semanas!

En VidaExtra | La complejidad de crear puzles en RiME en su nuevo making of, El diseño de arte, la música y su relevancia en el nuevo making of de RiME

También te recomendamos

Siete claves sobre Rime, el videojuego español más esperado

Cómo debe ser el ratón gaming perfecto para subir de nivel

The Sexy Brutale tendrá edición física... y saldrá antes que la versión digital

-
La noticia Así será la estupenda edición de coleccionista de RiME exclusiva para España fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Así será la estupenda edición de coleccionista de RiME exclusiva para España

Comentarios