Visor, el personaje de Quake Champions del que nadie se podrá esconder, regresa a la acción en un nuevo gameplay

Quake Champions Visor

'Quake Champions' vuelve a ser noticia esta semana tras anunciar Bethesda que, con motivo de la celebración de la QuakeCon, que se celebrará entre el 24 y 27 de agosto en Dallas (Texas, EE.UU.) organizará un torneo de eSports de este título en su modo Duelo y Sacrificio, en el que se enfrentarán equipos de cuatro contra cuatro.

Las primeras rondas tendrán lugar en junio y el mejor momento para practicar será durante los próximos días cuando la nueva prueba técnica a gran escala de comienzo. Por si alguno no se enteró hace un par de días cuando hablamos de ello, se realizará desde el 12 al 21 de mayo, así que si os apetece ser uno de esos jugadores solo tenéis que apuntaros desde la página web oficial del juego.

Pero esto no ha sido lo único de lo que ha querido hablar Bethesda en esta ocasión, porque ha querido presentar a través de un nuevo gameplay a uno de sus campeones y el elegido en esta ocasión ha sido Visor, un clon cibernético que regresa a la acción tras debutar originalmente en 'Quake 3 Arena'.

El visor que tiene colocado en su cabeza, y por el que él se llama así, le proporciona sus habilidades más especiales, como por ejemplo Mirada Penetrante. Esta habilidad activa le permitirá ver temporalmente todo lo que tiene a su alrededor a través de las paredes, incluso localizar a personajes ocultos como Nyx, así que nadie podrá esconderse de él.

Quake Champions Visor 02

En cuanto a su habilidad pasiva, llamada Saltamontes, hará que Visor sea uno de los personajes más veloces del juego. Esto lo conseguirá al realizar saltos laterales, con los que ganará una velocidad continua y sin límites, por lo que podrá alcanzar a cualquiera en pocos segundos. Si queréis poner en práctica todo esto, Visor será uno de los personajes que formará parte de la nueva beta de 'Quake Champions'.

En VidaExtra | Este fin de semana comienza la prueba técnica a gran escala de Quake Champions: plomo y destrucción para todos, La paladina Galena de Quake Champions cura y destroza a partes iguales en su tráiler de presentación

También te recomendamos

El mortífero mapa Blood Covenant de Quake Champions en todo su esplendor en un nuevo tráiler

Las oportunidades de la economía colaborativa

Quake Champions presenta a Nyx en su nuevo tráiler cargado de acción

-
La noticia Visor, el personaje de Quake Champions del que nadie se podrá esconder, regresa a la acción en un nuevo gameplay fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Visor, el personaje de Quake Champions del que nadie se podrá esconder, regresa a la acción en un nuevo gameplay

Comentarios