Sigue hoy en directo y con vídeo las novedades de Microsoft en la Build 2017

Microsoft Build

Hoy es el gran día del año para Microsoft. Como suele ser habitual por esta fechas, la compañía que dirige Satya Nadella inaugurará una nueva edición de la conferencia Build, orientada a sus desarrolladores. Sin embargo, y como ya es tradicional, la primera keynote de la misma irá dirigida a todo el mundo y en ella conoceremos las novedades que Microsoft tiene previstas para los próximos meses. Toma nota del horario.

Dónde y cómo seguir la Build 2017 en directo

La keynote inaugural tendrá lugar hoy, 10 de mayo. Podrás seguirla en directo en vídeo y con nuestros comentarios a través de nuestra página de directos. O, si lo prefieres, también haremos seguimiento en vivo en Twitter. La conferencia comenzará a partir de la siguiente hora:

  • España: 17.00
  • México: 10.00
  • Colombia: 10.00
  • Argentina: 12.00
  • Chile: 12.00

Build 2017: Qué novedades se esperan

Lo que veremos este año en la Build es todo un misterio. Hace unos días Microsoft presentaba los nuevos Surface Laptops con el también nuevo Windows 10 S en un evento paralelo, y ya ha citado a los periodistas para otro "evento Surface" el 23 de mayo de este mismo año. Si a eso sumamos las declaraciones de Panos Panai, VP de dispositivos, asegurando que no hay planificada una Surface Pro 5, parece poco probable que veamos un nuevo modelo de Surface hoy.

Eso no significa que no vayamos a ver nuevo hardware. Quizá nos den nuevos detalles sobre el nuevo altavoz con Cortana que han diseñado junto a Harman Kardon (¿habrá más?), quizá algo nuevo sobre su realidad mixta y posibles apps o nuevos acuerdos o quizá algún tipo de actualización de especificaciones de otros productos de hardware de la compañía.

Project Neon El supuesto aspecto de Project NEON, en capturas filtradas

Sin embargo, el gran protagonista del evento parece que será Windows 10 y la nueva gran actualización que tienen prevista para este año. Sí, hablo de Redstone 3, y también puede ser que conozcamos más detalles sobre Project NEON, el nuevo aspecto visual que Microsoft está preparando para Windows 10.

En cualquier caso, saldremos de dudas dentro de unas horas. ¡Os esperamos!

En directo | Sigue las novedades de Microsoft en la Build 2017 en vídeo

También te recomendamos

El cambio que necesitaba Microsoft

Sigue en directo la keynote inaugural de la BUILD de Microsoft esta tarde en Xataka

Cómo debe ser el ratón gaming perfecto para subir de nivel

-
La noticia Sigue hoy en directo y con vídeo las novedades de Microsoft en la Build 2017 fue publicada originalmente en Xataka por María González .




Fuente: Xataka
Enlace: Sigue hoy en directo y con vídeo las novedades de Microsoft en la Build 2017

Comentarios