Las amenazas alienígenas que nos acecharán en Farpoint en su nuevo tráiler inmersivo

Farpoint

Cuando hablamos de la realidad virtual de PlayStation 4, uno de los títulos más importantes que nos debería venir a la cabeza es 'Resident Evil 7' por aprovechar a la perfección las virtudes de este dispositivo. Pero dentro de poco un juego que se unirá al survival horror de Capcom será sin lugar a dudas 'Farpoint'.

El título desarrollado por el estudio californiano Impulse Gear en exclusiva para el uso de PlayStation VR se ha dejado ver en un nuevo tráiler repleto de emocionante acción. Todas las secuencias corresponden a lo que presenciaremos nosotros mismos cuando tengamos colocadas las gafas en la cabeza, ya que se trata de un FPS en el que tendremos que enfrentarnos contra toda clase de alienígenas con forma arácnida.

A lo largo de esta peligrosa aventura espacial, los jugadores tomarán el papel de un grupo de supervivientes de la estación espacial The Pilgrim mientras recorren varias de las zonas del planeta en el que se encuentran. Eso sí, salir con vida de toda esta situación será todo un desafío que solo completarán aquellos que tengan mejor puntería.

Para vivir una experiencia más inmersiva, 'Farpoint' hará uso del mando-pistola PS VR Aim Controller, el nuevo periférico que, sumando a PlayStation VR, nos dará la sensación en todo momento de encontrarnos dentro del propio juego. El lanzamiento de ambos productos, que se podrán adquirir juntos en un mismo pack, se producirá el 17 de mayo.

En VidaExtra | Farpoint celebra que ya se encuentra en fase gold con un tráiler centrado en su historia, Jugamos a StarBlood: Arena y Farpoint con su PS VR Aim Controller, la primera pistola para PlayStation VR

También te recomendamos

Si quieres exprimir al máximo la experiencia virtual de Farpoint deberías echarle un ojo a este bundle

Cómo debe ser el ratón gaming perfecto para subir de nivel

Farpoint celebra que ya se encuentra en fase gold con un tráiler centrado en su historia

-
La noticia Las amenazas alienígenas que nos acecharán en Farpoint en su nuevo tráiler inmersivo fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Las amenazas alienígenas que nos acecharán en Farpoint en su nuevo tráiler inmersivo

Comentarios