El nuevo Need for Speed permitirá jugar offline y llevará sus características más importantes al límite

Need For Speed 2017

Todavía no ha sido anunciado oficialmente y Ghost Games ha querido ofrecer un adelanto de los primeros detalles del nuevo 'Need for Speed' que está desarrollando, el cual ni siquiera dispone de momento de un nombre diferente al que se le conoce a la popular franquicia de conducción.

Lo que ha asegurado la compañía es que el título llegará este mismo año a las tiendas, así que lo más normal es pensar que en el EA Play que se celebrará en junio, antes del E3 2017, se presente de una vez por todas esta nueva entrega, sobre la que Ghost Games ha revelado que se podrá jugar offline, al contrario de lo que sucedía en los últimos 'Need for Speed'.

Otro de los detalles en los que se ha querido centrar es en la personalización de los vehículos, sobre la que ha destacado que el equipo está más comprometido que nunca en lograr que este aspecto sea realmente importante. De esta forma, la intención es que cada jugador pueda llegar a tener el coche que más le guste y que sea capaz de hacer lo que uno quiera.

La acción que se vivirá en la carretera será más frenética que nunca, pudiendo hacer saltos impresionantes, participar en emocionantes persecuciones, hasta el punto de llevar todo esto y mucho más al límite.

A lo largo de los próximos meses veremos si es verdad que este nuevo 'Need for Speed' cumple con todas estas características o no. Por el momento Ghost Games ha prometido que seguirá ofreciendo más detalles antes de la celebración del EA Play de este año, así que permaneceremos a la espera.

También te recomendamos

Las oportunidades de la economía colaborativa

Battlefield 1 introducirá al ejército francés en They Shall Not Pass, su primera y gran expansión

Streaming de Battlefield 1 - La Sombra del Gigante hoy a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México) [finalizado]

-
La noticia El nuevo Need for Speed permitirá jugar offline y llevará sus características más importantes al límite fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El nuevo Need for Speed permitirá jugar offline y llevará sus características más importantes al límite

Comentarios