Hisense Laser TV: un extraño híbrido entre Smart TV 4K de 100 pulgadas y proyector de "sólo" 9.999 dólares

Hisense Laser Tv 5

Hisense quiere poner fin al eterno debate entre televisores y proyectores creando un extraño 'frankestein' que se basa en un proyector láser que nos quieren vender como televisor. Sí, por ello ha sido bautizado como 'Laser TV' y busca unir lo mejor de dos mundos, aunque su precio sea una verdadera bestialidad.

A grandes rasgos se trata de un proyector láser de tiro corto equipado con todos los componentes de un televisor, el cual se encarga de enviar la imagen a una pantalla de 100 pulgadas en acabado mate bajo una resolución 4K HDR. ¿Suena interesante? Vamos a conocerlo.

Un televisor que no es televisor pero que suena mejor que uno

Aunque a primera vista nos pueda parecer muy similar a la apuesta de LG con su OLED W7, la realidad es que el Laser TV de Hisense no es un televisor sino un proyector, con todas la ventajas y desventajas que esto conlleva. Incluso la misma compañía asegura que el nombre surge al tratar de crear una nueva categoría de producto, una que une por primera vez a ambos dispositivos.

Y la verdad es que no suena del todo descabellado, ya que dentro de este proyector encontramos todo lo necesario para tener un potente televisor en casa. Todo se basa en un procesador firmado por Texas Instruments de microespejo digital DLP que nos ofrece una resolución 4K con certificación HDR10, siendo capaz de otorgar hasta 3.000 lúmenes que nos permitirá ver imágenes en habitaciones completamente iluminadas.

Hisense Laser Tv 3

El dispositivo proyecta las imágenes hacia una pantalla ultradelgada y ligera de 100 pulgadas equipada con tecnología antirreflejo de Screen Innovations, lo que en teoría nos dejará disfrutar la máxima resolución sin problemas. Cabe destacar que el dispositivo debe colocarse a un máximo de 15 centímetros de la pantalla para un funcionamiento óptimo, por lo que la pantalla podrá colocarse en cualquier pared sin tener que ocultar cables.

Un punto que se destaca en este proyector/televisor es que el sonido está firmado por Harman Kardon, siendo ésta su primera colaboración con el fabricante chino. El Laser TV cuenta con un sistema de audio de 2.1 canales de 110 vatios con cinco altavoces, dos en el canal izquierdo, dos en el canal derecho y un subwoofer inalámbrico de 6,5".

Hisense Laser Tv 1

Además de esto, el Laser TV de Hisense viene equipado con la plataforma de Smart TV de la compañía, la cual nos dará acceso a aplicaciones como Netflix, YouTube, Amazon Prime Video entre otros. Asimismo, cuenta con su propio sintonizador de televisión, conexión WiFi y sólo dos puertos HDMI 2.1, lo que será una limitante al momento de conectar dispositivos externos.

Hisense Laser TV, precio y disponibilidad

Como ya se habrán imaginado, el tener este proyector/televisor no será nada barato, ya que su precio será de 9.999 dólares donde se incluye el proyector, la pantalla y el subwoofer. Estará disponible a la venta en los Estados Unidos en los próximos meses y se espera que durante 2018 llegue a más países.

Hisense Laser Tv 2

En Xataka | Proyector o televisión, el eterno debate en el que no solo el tamaño importa

También te recomendamos

Cuidado, Amazon Echo y Google Home: en 2017 tendréis rival de Microsoft con Cortana

Guía de compras: cosas que tienes que mirar al comprar una tele en 2016

El lavavajillas importa: por qué deberías invertir más en el electrodoméstico que más ayuda en la cocina

-
La noticia Hisense Laser TV: un extraño híbrido entre Smart TV 4K de 100 pulgadas y proyector de "sólo" 9.999 dólares fue publicada originalmente en Xataka por Raúl Álvarez .




Fuente: Xataka
Enlace: Hisense Laser TV: un extraño híbrido entre Smart TV 4K de 100 pulgadas y proyector de "sólo" 9.999 dólares

Comentarios