Moto G5S Plus: Unboxing (Video)

Hoy se llevó a cabo el lanzamiento del Moto G5S Plus, una versión más premium del Moto G5 Plus que nos encantó hace unos cuantos meses atrás. Esta nueva versión trae ciertas mejoras en ciertos puntos esenciales, que veremos a continuación.

Diseño Metálico

Adaptando el metal que solemos ver en líneas como la Moto Z y Moto X, el Moto G5 Plus reemplaza el material principal del equipo por metal, dándole un “feeling” más premium cuando lo tenemos en la mano. El diseño permanece casi idéntico, pero el cuerpo metálico lo hace sentirse, al menos en una primera impresión, más cercano al Moto Z2 Play (cuya reseña sale por fin está semana).

Cámara dual de 13 Megapixels

Quizás lo más llamativo del Moto G5S Plus es su sistema de cámara dual en la parte trasera; es el primer equipo de Motorola, en el Perú, en implementar este sistema. Lo que el Moto G5S Plus hace, es darnos un sensor monocromático y uno a colores, principalmente con un único objetivo: darnos la posibilidad de desenfocar el fondo, de separar a la persona u objetos del fondo.

Me comentaron que no es posible hacer uso de sólo el sensor monocromático para tomar fotografías (como con teléfonos Huawei) así que este sistema de cámaras duales es principalmente solo para separar al objetivo del fondo.

Lo probé brevemente y definitivamente es algo divertido que llamará la atención del público objetivo. Motorola ha implementado la posibilidad de modificar el fondo. Es decir, podemos automáticamente “cortarnos” de una foto y ponernos en la Grab Muralla China, o donde queramos. El efecto es divertido y funcionó bien en la demo. Pero si, es necesario contar con buena iluminación

Pantalla

La pantalla del Moto G5S Plus es también de mayor tamaño, con 5.5 pulgadas contra las 5.2 pulgadas del Moto G5 Plus, pero mantiene la resolución Full HD

Estaré probando el teléfono estas semanas, mientras tanto aquí les dejo la Reseña del Moto G5 Plus:

Moto G5 Plus Review en Español. Un sólido teléfono de Gama Media

El artículo Moto G5S Plus: Unboxing (Video) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/moto-g5s-plus-unboxing-video/

Comentarios