Streaming de Wolfenstein II: The New Colossus a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México)

Wolfenstein Ii The New Colossus Directo

Hoy tenemos doble sesión de streaming. Si bien hace unos instantes os avisábamos de que íbamos a hacer un directo de 'Sociable Soccer', un rato más tarde volveremos a conectar porque vamos a jugar a 'Wolfenstein II: The New Colossus', uno de los grandes juegos que saldrán a la venta este viernes.

La secuela del juego de acción de MachineGames está dispuesto a convertirse en uno de los mejores FPS o juegos de acción del año y antes de daros nuestro veredicto final en el análisis que publicaremos queremos comprobar junto con vosotros si realmente esta secuela es tan impresionante como promete.

Las armas ya las tenemos cargadas y estamos deseando ponernos a repartir tiros contra los nazis, por lo tanto os invitamos a que sigáis el directo junto con nosotros a partir de las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México) que será cuando conectaremos en directo en nuestro canal de Twitch y más tarde, en el caso de que os lo perdáis, podréis volver a verlo en el vídeo que publicaremos.

En VidaExtra | Esta es la razón por la que Wolfenstein II no lleva multijugador (ni falta que hace), Confirmados los requisitos mínimos y recomendados de Wolfenstein II: The New Colossus

También te recomendamos

El lavavajillas importa: por qué deberías invertir más en el electrodoméstico que más ayuda en la cocina

Hemos jugado a Wolfenstein 2: The New Colossus y la hemos liado parda al masacrar a los nazis

Es hora de recuperar América y acabar con los nazis con el tráiler de lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus

-
La noticia Streaming de Wolfenstein II: The New Colossus a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Streaming de Wolfenstein II: The New Colossus a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México)

Comentarios