La nueva actualización de Cuphead elimina el ejército de Mugman y otros problemas con los jefes finales y los mandos

Cuphead

El desarrollo de 'Cuphead' le ha llevado a Studio MDHR unos cuantos años, lo que no quita que el juego sea totalmente perfecto y esté exento de errores. La compañía ha detectado unos cuantos de ellos y ha querido corregirlos con la actualización 1.1.3, ya disponible para descargar tanto en Xbox One como en PC.

Uno de estos fallos permitía crear multitud de copias de Mugman en el modo multijugador al salir y al volver a unirse al multijugador, lo que producía que se añadiese otro personaje más a la pantalla en lugar de eliminarlo por completo, algo que podéis ver en el vídeo que tenéis a continuación.

Otros cambios que se han producido afectan sobre todo a aquellos que se dedican a hacer speedruns, dado que Mr. Chimes, el mono con unos platillos que aparece en la fase de Mr. King Dice, podía morir al instante si desaparecía de la pantalla. A su vez tampoco se podrá dañar a cualquier boss que figure fuera de la pantalla y también se ha reducido el daño que causan las armas al cambiar rápidamente entre una y otra.

Por otra parte, se han solucionado otros errores que causaban que los mandos se desconectasen, que no parasen de vibrar o que el juego se quedase colgado en algún momento y fuese imposible seguir jugando. El resto de notas de la actualización las tenéis pulsando en el siguiente enlace, con las que Studio MDHR espera que 'Cuphead' sea más aún uno de los mejores juegos que nos hemos encontrado en los últimos meses.

En VidaExtra | Cupsouls es el homenaje definitivo entre Cuphead y Dark Souls, ¡y es una cucada!, Pyramidhead, la disparatada fusión entre Cuphead y Silent Hill que cobra algo de sentido cuando la ves en movimiento

También te recomendamos

¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción... desde el móvil?

Así se hizo la batalla contra el complicado Dragón en Cuphead

Cuphead: el studio MDHR muestra todos los guiños a Street Fighter II. ¡Están todos luchadores originales!

-
La noticia La nueva actualización de Cuphead elimina el ejército de Mugman y otros problemas con los jefes finales y los mandos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La nueva actualización de Cuphead elimina el ejército de Mugman y otros problemas con los jefes finales y los mandos

Comentarios