Un streamer de Twitch emite un evento de pago de la UFC haciendo creer que está jugando a un videojuego

Ufc 3

A la hora de emitir en Twitch hay que tener en cuenta algunas normas que tiene establecidas el popular servicio de streaming de vídeo. Por lo general la mayoría emiten videojuegos y otros tratan de demostrar su lado más creativo dibujando o creando figuras, por ejemplo, pero lo que no se puede hacer es emitir películas, series o programas que sean de pago.

Cualquiera que incumpla alguna de las normas de Twitch corre el riesgo de ser bloqueado y que cierren su cuenta temporalmente o para siempre dependiendo de la gravedad. Sin embargo, el streamer Lester_Gaming ha demostrado que es capaz de saltarse estos impedimentos de la forma más ingeniosa posible sin que le haya pasado nada tras emitir un evento de pago de la UFC.

Para ello ha simulado que estaba jugando a un videojuego de 'UFC' mientras ponía de fondo el vídeo de pago y el aparecía en una esquina con un mando de control en la mano. Para darle más "credibilidad" de vez en cuando realizaba comentarios del tipo que debería haber esquivado ese golpe, pero lo mejor es que veáis el tweet que acompaña a la noticia para comprobar el resultado.

El clip se ha vuelto tan viral que ha recibido decenas de miles de retweets y algunas publicaciones especializadas de la UFC se han hecho eco y todo de este curioso suceso. Lo que no se puede ver ya es la emisión debido a que Lester decidió borrarla nada más terminar de "jugar".

Por suerte para él Twitch no le ha mandado todavía ninguna notificación de que ha incumplido las normas, aunque durante el directo tuvo que desactivar las alertas porque por lo visto no paraba de recibir avisos de nuevos seguidores a su canal.

Vía | Eurogamer
En VidaExtra | Twitch tendrá derechos de streaming de terceros exclusivos para más de 20 torneos de Blizzard, Los canales pequeños de Twitch podrán monetizar su contenido con el nuevo programa de Twitch Afiliados

También te recomendamos

EA Sports regresa al ring: UFC 3 es oficial y este es su primer tráiler

Vivir para ver: los negocios que no creerás que existen

Los canales pequeños de Twitch podrán monetizar su contenido con el nuevo programa de Twitch Afiliados

-
La noticia Un streamer de Twitch emite un evento de pago de la UFC haciendo creer que está jugando a un videojuego fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Un streamer de Twitch emite un evento de pago de la UFC haciendo creer que está jugando a un videojuego

Comentarios