Los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus se apuntan a las pantallas sin marcos 18:9 y nos gustan

Redmi5 1

No estaba todo el pescado vendido en Xiaomi, empresa que quiere cerrar el año apuntando a lo que probablemente será un 2018 en el que la firma dirá adiós a los marcos en la mayoría (o todos) de sus smartphones.

Lo demuestran las imágenes previas que el fabricante ha compartido de los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus, dos smartphones que se presentarán el próximo 7 de diciembre y que harán uso de ese diseño de pantallas sin marcos con formato 18:9.

Buenos, bonitos, baratos y con pantalla casi sin marcos

Estos modelos se convertirán por lo tanto en representantes de una gama de entrada que también podrá presumir de pantallas sin apenas marcos, y como se puede comprobar en las imágenes, en la parte trasera contarán con un único sensor en su cámara fotográfica, bajo el cual estará el sensor de huella dactilar.

Redmi5 2

No hay detalles sobre las especificaciones o el precio de salida de estos móviles, pero los Redmi 4A por ejemplo se venden actualmente a 109 euros y aunque puede que este nuevo diseño incremente algo su precio ese coste no debería ser especialmente alto por la propia orientación de la familia de dispositivos Redmi.

Los rumores apuntan a la integración de un procesador a 1,8 GHz que podría ser un Snapdragon 450 o con menor probabilidad un Snapdragon 625. La batería podría verse reducida por ese nuevo diseño, aunque el modelo Redmi 5 Plus, de mayor tamaño, también dispondrá de mayor capacidad.

Vía | Xiaomi (Twitter)
En Xataka | Los marcos no molan: por qué tu próximo móvil probablemente va a tener pantalla 18:9

También te recomendamos

Xiaomi resurge con fuerza: vende 10 millones de móviles en un mes y hay rumores de tienda en España

Los marcos no molan: por qué tu próximo móvil probablemente va a tener pantalla 18:9

¿Sabemos a qué temperatura programar la calefacción... desde el móvil?

-
La noticia Los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus se apuntan a las pantallas sin marcos 18:9 y nos gustan fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Fuente: Xataka
Enlace: Los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus se apuntan a las pantallas sin marcos 18:9 y nos gustan

Comentarios