Armas, equipaciones y aventuras a raudales: así es el tráiler de lanzamiento de Destiny 2 La maldición de Osiris

1

La próxima gran aventura del shooter de Bungie está a punto de comenzar: 'Destiny 2' recibe su primera Expansión con una comunidad de jugadores especialmente sedienta de nuevos contenidos, y esta vez nos tocará partir al planeta Mercurio en busca de Osiris, el guardián más notable de la historia de la vanguardia.

'La maldición de Osiris' no solo se presenta como una expansión de la historia y sus personajes, sino que incluye nuevos asaltos, nuevos mapas de Crisol, un nuevo cubil de incursión, entornos únicos en los que perdernos entre misiones y montones de equipamiento y armas con los que potenciar nuestra capacidad destructiva. Algo que queda especialmente patente en su tráiler de lanzamiento.

Tras investigar los misterios de los vex, el gran hechicero Osiris desapareció. Sin embargo, el hallazgo de su espectro podría ser la clave para encontrar al legendario guardián y detener una amenaza que surge tras el regreso del planeta Mercurio a la vida y la repentina actividad de los vex y la desesperada Legión Roja cabal.

Continua tu viaje como guardián a través de nuevas misiones y aventuras explorando un mundo totalmente nuevo, Mercurio. Descubre la verdadera historia del hechicero más poderoso que jamás ha existido, desvela el misterio del Bosque Infinito, y evita que los vex inicien un futuro sombrío, donde solo quedan ellos.

Por supuesto, aquellos guardianes más pragmáticos se encontrarán con nuevas excusas para hacerse con un nuevo conjunto de armas, armaduras y equipamiento de leyenda y excepcional a cambio de enfrentarse a los peligros que guarda Mercurio.

1

Tras varios días de mantenimiento de servicio, la precarga de la primera de las dos expansiones de 'Destiny 2' ya está disponible. Eso sñi, 'La maldición de Osiris' comenzará a partir de las 17:00 (hora Española) del 5 de diciembre en PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Destiny 2: armas y equipos legendarios, bailes y hasta un "mic drop" en el tráiler de la maldición de Osiris, Destiny 2: estos son todos los cambios y mejoras que recibirá el juego en diciembre

También te recomendamos

Destiny 2: ojo al nuevo vídeo japonés de acción real. Porque los bailes lo son todo

La maldición de Osiris será la primera expansión de Destiny 2 y estos son sus contenidos

Vivir para ver: los negocios que no creerás que existen

-
La noticia Armas, equipaciones y aventuras a raudales: así es el tráiler de lanzamiento de Destiny 2 La maldición de Osiris fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Armas, equipaciones y aventuras a raudales: así es el tráiler de lanzamiento de Destiny 2 La maldición de Osiris

Comentarios