Resistencia, la actualización 1.8 de The Division, se podrá descargar gratis a partir de mañana

The Division

El verano Ubisoft ya adelantó que estaba trabajando en la actualización 1.8 de 'The Division', que bajo el nombre de Resistencia se iba a tratar de la mayor actualización hasta la fecha que iba a publicar para que los jugadores tuviesen más novedades con las que seguir sacando partido al juego de Massive Entertainment que fue lanzado el año pasado.

Estas novedades llegarán mañana mismo y el añadido más importante que se producirá será el de la nueva zona West Side Pier, donde se han reunido los Rikers, los Cleaners y el LMB para acabar todos juntos con los jugadores en este mapa de gran tamaño donde también se puede encontrar una base de operaciones para todos los agentes.

Aquí se podrá encontrar también un nuevo modo PvE llamado Resistencia, igual que la actualización. En él habrá que trabajar codo con codo con los demás compañeros para hacer frente a las oleadas de enemigos que aparecerán sin cesar y que serán cada vez más poderosas según vayan siendo eliminadas.

Según vayan siendo derrotados aparecerán nuevos recursos con los que se podrá tener acceso a más áreas desde las que poder establecer más defensas para conseguir sobrevivir al ataque. Aunque si los que os va más es el PvP os podréis decantar por el nuevo modo Escaramuza que enfrentará a dos equipos de cuatro contra cuatro, resultando ganador aquel que consiga agenciarse primero 20 muertes.

The Division 1 8

Para hacer más completa la actualización se podrán utilizar también nuevas armas que harán más completo el arsenal. Además, la Zona Oscura y el Subsuelo se han modificado con nuevas reglas de enfrentamiento, más puntos de control y más desafíos. Y lo mejor de todo es que cualquier usuario podrá descargar gratuitamente la actualización 1.8.

Para celebrar este momento Ubisoft ha anunciado que todas las expansiones de pago se podrán jugar gratuitamente desde mañana, 5 de diciembre, hasta el próximo día 10 de diciembre y aquellos que nunca le hayan dado una oportunidad a 'The Division' podrán jugar al juego al completo, junto con todos los DLC, desde el 7 al 10 de diciembre. Para rematar la jugada 'The Division' estará rebajado un 70% en todas las versiones, lo que supone un momento único para unirse a los demás jugadores de todo el mundo.

En VidaExtra | El mapa de The Division aumentará con una nueva zona y dos modos de juego con Resistencia, su actualización 1.8, Eventos globales, condecoraciones, máscaras y mucho más llega a The Division con su actualización 1.7

También te recomendamos

Vivir para ver: los negocios que no creerás que existen

Rainbow Six Siege recibe 3 nuevos agentes y traza la hoja de ruta de su tercer año de contenidos

El Dios Anubis y cuatro packs de objetos llegarán a Assassin's Creed: Origins con su primera actualización

-
La noticia Resistencia, la actualización 1.8 de The Division, se podrá descargar gratis a partir de mañana fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Resistencia, la actualización 1.8 de The Division, se podrá descargar gratis a partir de mañana

Comentarios