Ryu y Sakura de Street Fighter se apuntan a Monster Hunter World. Así podras hacerte con ellos

1

La saga 'Monster Hunter' siempre ha sido un punto de encuentro para personajes de Capcom e invitados estrella, y la ultima entrega de la saga no será la excepción: Ryu y Sakura llegarán a 'Monster Hunter World' con el aspecto de 'Street Fighter V' a partir de las próximas semanas.

Eso sí, continuando con las tradiciones, y como ya adelantó Capcom, podremos hacernos con estos dos nuevos personajes de manera gratuita, aunque -como en las versiones de 3DS de la saga- habrá que hacer algo más que descargarlos: serán el reclamo perfecto para salir de caza.

Lo primero que hay que tener presente es que, siguiendo la linea de los anteriores crossovers de 'Monster Hunter' se trata de un set de armadura compuesto por una pieza. Eso quiere decir que una vez no podremos añadirle otras piezas (y beneficiarnos de sus efectos) cuando la llevemos equipada, aunque no estaremos precisamente indefensos.

1

Para hacernos con estas armaduras temáticas habrá que participar en una serie de eventos que tendrán lugar en las próximas semanas, dando a los usuarios de PS4 que tienen una partida guardada de 'Street Fighter V' o 'Street Fighter V: Arcade Edition' cierta ventaja en forma de acceso anticipado a la primera de las misiones.

De este modo, tendremos por delante una misión llamada 'Down the Dark, Muddy Path'. Una vez la completemos, recibiremos como recompensa especial 'SFV Tickets' que, junto con una serie de materiales extra, podremos convertir en la armadura de Ryu al llevarlos al herrero. Y lo mismo ocurrirá con Sakura, la cual además luce su nuevo uniforme de la Arcade Edition.

1

Ahora bien, también llegarán tres contenidos extra de pago: dos gestos que permitirán que nuestros personajes ejecuten el Hadouken y el Shoryuken en el juego (a 3,99 dólares cada uno) y un set de sellos temáticos (por 1,99 dólares).

1

Por otro lado, 'Street Fighter V: Arcade Edition' le dará la réplica a 'Monster Hunter World' sumando dos nuevos y espectaculares trajes inspirados en armaduras del juego para Ken, Ibuki y R. Mika que podremos obtener gratis a través del modo Extra battle a partir del próximo mes.

1

Se espera que el acceso anticipado comience en pocas semanas y no mucho después el evento esté disponible para todos los usuarios de Xbox One y PS4. Sobran los motivos para salir de caza en 'Monster Hunter World', aunque esta clase de incentivos nunca están de más. ¿Puede haber algo más épico que ver a Ryu sometiendo a martillazos a un Nergigante?

Más de Monster Hunter en VidaExtra

También te recomendamos

El modo Arcade de Street Fighter V será el tributo definitivo a la saga. Te explicamos los motivos

Análisis de Street Fighter V: Arcade Edition: los 21 GB que convierten la entrega más incompleta en el mejor juego de la saga

Detrás de los convertibles hay mucho más que una simple bisagra

-
La noticia Ryu y Sakura de Street Fighter se apuntan a Monster Hunter World. Así podras hacerte con ellos fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ryu y Sakura de Street Fighter se apuntan a Monster Hunter World. Así podras hacerte con ellos

Comentarios