WhatsApp podría cambiar completamente la forma en la que recibes tus mensajes

Según Android Police, la aplicación prepara un sistema llamado 'Canal de Notificaciones' que te permitirá ordenar los mensajes que recibas en 10 categorías distintas, que tendrán sus propias funciones, permitiendo silenciar notificaciones innecesarias y enfocar la atención del usuario en los mensajes realmente importantes.

Las categorías son: notificaciones de grupo, notificaciones de mensajes, backup de historial de chats, alertas criticas, notificaciones de fallos, reproducción de videos o imágenes, sin categoría, imágenes o videos enviados y notificaciones silenciosas, indica Informe21.

Algunos mensajes se podrán marcar como urgentes, lo que significa que se verán inmediatamente en la pantalla del dispositivo y hará un sonido.

Estos serán los mensajes de alto perfil, pero también se podrán clasificar los mensajes por perfil medio, que serán silencios pero se podrán ver en la pantalla, y los de probidad baja que no harán ningún sonido y no aparecerán en la pantalla inmediatamente.

Para acceder a estas clasificaciones se tendrá que presionar y sostener la conversación que se quiera categorizar.

Según Android Police por ahora esta actualización sólo está disponible en la versión beta de la app, que es donde la empresa prueba nuevas funciones.

Aún no se sabe la fecha en que está nueva función podría estar disponible para todos los usuarios de WhatsApp.


Fuente: frontera.info
Enlace: WhatsApp podría cambiar completamente la forma en la que recibes tus mensajes

Comentarios