Las multitudinarias batallas de Dynasty Warriors 9 se dan cita en su tráiler de lanzamiento

Dynasty Warriors 9 01

Musous existen muchos, pero la saga por excelencia siempre ha sido 'Dynasty Warriors' y esta misma semana sumará una nueva entrega cuando se ponga a la venta en las tiendas 'Dynasty Warriors 9' en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Estamos a pocas horas de su estreno y es por ello que Koei Tecmo y Omega Force lo han querido celebrar publicando un nuevo tráiler con motivo de su inminente lanzamiento y con el que tenemos la oportunidad de presenciar algunas de las emocionantes batallas en las que nos veremos involucrados. Como siempre tocará enfrentarnos contra cientos de enemigos al mismo tiempo, pero esta vez más espectacular que nunca.

El vídeo nos deja con varios momentos de gameplay protagonizados por algunos de los personajes más conocidos de la serie y en los que se puede observar el mundo abierto de este nuevo capítulo junto con novedades como el gancho para trepar por las paredes. Además, en el tráiler podemos presenciar de paso algunas de las cinemáticas que se darán lugar entre combate y combate.

'Dynasty Warriors 9' llegará mañana mismo, 13 de febrero, con sus decenas de personajes dispuestos a repartir golpes a diestro y siniestro ya sea con sus diferentes armas o ataques especiales.

Más sobre Dynasty Warriors 9 en VidaExtra

También te recomendamos

Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana

Dynasty Warriors 9 confirma su lanzamiento en occidente para febrero de 2018

El primer tráiler de Dynasty Warriors 9 nos muestra cómo lucirá su mundo abierto y sus batallas

-
La noticia Las multitudinarias batallas de Dynasty Warriors 9 se dan cita en su tráiler de lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Las multitudinarias batallas de Dynasty Warriors 9 se dan cita en su tráiler de lanzamiento

Comentarios