Así de sabrosa se vería la comida de Monster Hunter World si fuese real

Monster Hunter World Comida

Combatir a enemigos, derrotar a jefes finales, recorrer miles de kilómetros y otras tantas hazañas acaban agotando a cualquiera y los personajes de videojuegos necesitan estar bien alimentados para afrontar estos desafíos. Hay en algunos que simplemente nos limitamos a comprar comida en las tiendas y en otros tenemos que demostrar que somos unos verdaderos chef cocinando toda clase de platos.

En el caso de 'Monster Hunter World' podemos encargar que nos cocinen unos platos que, gracias al elevado nivel gráfico del juego, tienen una pinta realmente deliciosa y desde luego nuestro personaje siempre se pone las botas al zampárselos. ¿Y cómo serían estos platos si fuesen reales? El usuario de Twitter @kixki8539742 lo ha querido demostrar.

Gracias a una foto que ha compartido en su cuenta, vemos que su mujer le ha preparado todo un festín que es prácticamente idéntico a uno de los platos del juego. El resultado es impresionante y con una pinta realmente fantástica y sabrosa con ese pedazo plato de arroz, un pollo, gambas y mucho más.

Además, el banquete incluye una poción que en realidad es licor de melón y en total la comida costó unos 4.000 yenes (unos 30 euros) prepararla. Eso sí, no hay que olvidar que tras meterse todo eso para el cuerpo hay que salir de caza a por los gigantescos dinosaurios de 'Monster Hunter World'. Lo raro es que se haga corriendo, saltando y demás y no rodando tras esa pedazo comilona.

Vía | Siliconera

Más sobre Monster Hunter World en VidaExtra

También te recomendamos

Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana

Monster Hunter World, o cómo una pizza quemada me enseñó a amar el nuevo juego de Capcom

Monster Hunter World llegará a las tiendas junto con un pack muy especial de PS4 Pro

-
La noticia Así de sabrosa se vería la comida de Monster Hunter World si fuese real fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Así de sabrosa se vería la comida de Monster Hunter World si fuese real

Comentarios