Kingdom Come: Deliverance prepara su llegada con su épico tráiler de lanzamiento

Kingdom Come Deliverance 02

Mañana por fin se producirá el lanzamiento de 'Kingdom Come: Deliverance', el RPG de Warhorse Studios y Deep Silver que buscó financiación a través de Kickstarter, fue todo un éxito y después de eso ha sufrido numerosos retrasos hasta llegar hasta hoy, a unos minutos de que sea 13 de febrero, el día que llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Al igual que ha sucedido esta tarde con 'Dynasty Warriors 9', sus creadores han publicado un nuevo tráiler con motivo de su estreno en el que podemos ver varias de las cinemáticas y algunas de las intensas batallas que viviremos en este título que nos trasladará hasta la edad media, con una aventura protagonizada por un joven herrero que buscará vengar la muerte de sus padres.

Ese no será más que el punto de partida de un emocionante viaje en el que recorreremos castillos, bosques, pueblos, participaremos en enfrentamientos contra otros ejércitos y deberemos tomar decisiones que modificarán el curso de los acontecimientos. Esto último nos obligará a pensar detenidamente las respuestas en las conversaciones y nuestras acciones en cada situación.

Recientemente nos enteramos que 'Kingdom Come: Deliverance' viene acompañado por un parche de lanzamiento que obliga a descargar una actualización de más de 20 GB cargada de mejoras y diversos añadidos que en un principio mejoran el resultado del juego final. Próximamente os ofreceremos nuestro veredicto final sobre este RPG en primera persona, pero por lo pronto no os perdáis su nuevo tráiler.

Más sobre Kingdom Come: Deliverance

También te recomendamos

Kingdom Come: Deliverance deja ver todas sus cualidades en más de 70 minutos de gameplay

Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana

Después de años de retraso se confirma el lanzamiento de Kingdom Come: Deliverance para febrero de 2018

-
La noticia Kingdom Come: Deliverance prepara su llegada con su épico tráiler de lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Kingdom Come: Deliverance prepara su llegada con su épico tráiler de lanzamiento

Comentarios