El Apple Watch, imparable: sus ventas superan a las de toda la industria relojera suiza combinada

apple watch

Apple nunca da cifras exactas de ventas en cuanto a su Apple Watch, pero las estimaciones que ofrecen algunas empresas externas están siendo muy optimistas. Según Canalys e IDC, se habrían vendido nada menos que 8 millones de unidades del Watch durante el último trimestre fiscal.

Lo bueno viene cuando comparamos estas ventas estimadas con las que ha publicado la Federación de la Industria Suiza del Reloj. Resulta que se habrían vendido más Apple Watch que relojes de todas las marcas combinadas de esa industria. Y ahí hay que incluir marcas internacionales como Swatch, Omega o Rolex.

Eso convertiría a Apple en el mayor fabricante de relojes del mundo, simple y llanamente. Nada mal sabiendo que empezó a vender el modelo original del Apple Watch en 2015: en ese entonces el enfoque era más diverso que el de controlar nuestra salud y Apple intentaba vender modelos más basados en el diseño y sus materiales. Finalmente la recepción de los usuarios ha hecho que desde Cupertino enfoquen el Watch hacia un compañero del iPhone centrado en mantenernos en forma y cuidarnos mejor al mismo tiempo que deriva ciertas funciones básicas del iPhone.

Con todo, el futuro del Apple Watch no pinta nada mal. Antes de que termine este año deberíamos ver el lanzamiento de su cuarta generación, con mejoras que según los rumores incluirían correas inteligentes y más sensores que faciliten la vida de algunas personas con necesidades especiales.

En Applesfera | Seis consejos para mejorar las mediciones de frecuencia cardíaca en el Apple Watch

También te recomendamos

Apple podría reducir la fabricación del MacBook y abandonar el Air (según analistas)

Canalys sube la apuesta y estima 6 millones de Apple Watch vendidos en navidades

Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana

-
La noticia El Apple Watch, imparable: sus ventas superan a las de toda la industria relojera suiza combinada fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: El Apple Watch, imparable: sus ventas superan a las de toda la industria relojera suiza combinada

Comentarios