Aquí tienes el glorioso tráiler de God of War que se proyectó sobre una cancha de la NBA... literalmente

1

Puede que estemos a un par de meses del lanzamiento de 'God of War', pero Sony ya ha comenzado a caldear el ambiente de cara al regreso de Kratos con un nuevo tráiler. Eso sí, esta vez la plataforma elegida no es YouTube o la televisión, sino la cancha de los The Golden State Warriors de la NBA. En el sentido más literal de la expresión.

Y no nos estamos refiriendo a las pantallas gigantes o los enormes marcadores que coronan los estados: el nuevo adelanto del título clave de PS4 en la primera mitad de 2018 se proyectó sobre el mismo suelo que pisan los jugadores. ¿El resultado? Un espectáculo glorioso que puedes ver a continuación.

Gracias al canal de Youtube de Sports World Videos (y a la cuenta de Twitter de ESPN) se ha recuperado este adelanto, en el cual Kratos pondrá a prueba las habilidades de su hijo con el arco. Sin embargo, tras una breve introducción la pista se convertirá en un escenario lleno de vida que se irá adaptando a las distintas situaciones de padre e hijo.

Por supuesto, la solemnidad de contar con casi todas las luces del estadio apagadas y el apoyo visual de los leds del marcador ayudaron a conseguir una presentación tan impecable como original, dejando claros dos mensajes: el Dios de la Guerra regresa en abril y seguirá despachando a sus enemigos con el tacto que le caracteriza.

1

Como curiosidad, esta colaboración tuvo lugar coincidiendo con el lanzamiento de las PG-2 PlayStation Colorway, las deportivas de Playstation creadas por Nike con el aval de la estrella de la NBA Paul George. Parece que Sony quiere ganarse a los apasionados por el basket y con iniciativas así lo tiene fácil.

Por otro lado, la nueva entrega de 'God of War' continuará la historia de Kratos, aunque ahora no estará cegado por la cólera: Atreus, su hijo, nos dará la oportunidad de explorar un nuevo mundo con una disposición diferente, pero también se convertirá en nuestro mejor aliado a la hora de despachar enemigos.

1

Esta no será la última promoción que veremos de 'God of War', pero tampoco es la primera: hace no demasiado se estrenó 'A Call from the Wilds', una aventura conversacional (en inglés) para Messenger que permite conocer un poco mejor a Atreus y desbloquear 8 artworks exclusivos.

Por supuesto, tanto el propósito del tráiler como de la aventura de messenger es el mismo: anunciar que el nuevo 'God of War' estará disponible el próximo 20 de abril en exclusiva para PS4. Eso sí, con campañas así, estamos bastante predispuestos a que nos lo recuerden.

Más sobre God of War en VidaExtra

También te recomendamos

¿Un God of War ambientado en la mitología maya? No lo descartes

Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana

Así ha cambiado visualmente God of War desde su primer tráiler

-
La noticia Aquí tienes el glorioso tráiler de God of War que se proyectó sobre una cancha de la NBA... literalmente fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Aquí tienes el glorioso tráiler de God of War que se proyectó sobre una cancha de la NBA... literalmente

Comentarios