En Call of Duty WWII es posible alcanzar el rango de Maestro de Prestigio sin disparar una sola bala. Este vídeo es la prueba

1

Si alguna vez jugando a 'Call of Duty WWII' te encuentras con algún Maestro de Prestigio, deberías replantear tu situación. Si además ese alguien se llama TheseKnivesOnly, date por sentenciado: no solo es posible que acabe contigo, sino que lo hará sin malgastar una sola bala.

Al igual que en entregas anteriores, 'Call of Duty' recompensa a sus fans más dedicados en el multijugador a través de un sistema de prestigios: deberemos ascender 55 niveles para subir de rango y podremos hacerlo hasta 11 veces, siendo reconocidos como Maestro de Prestigio.

1

2.456 partidas jugadas. 1.204 victorias. 32.0002 jugadores eliminados y cero balas gastadas.

Simplificando, es una barbaridad de tiempo. Ahora bien, TheseKnivesOnly no solo ha alcanzado ese hito, sino que haciendo justicia a su nombre, ha usado únicamente cuchillos para lograrlo, además de explosivos y algún bombardeo de manera eventual. Puede que sean silenciosos y letales, pero sin la suficiente puntería estaremos haciendo el ganso y a merced de las balas de nuestros enemigos.

1

Es más, según declaraciones al medio Kotaku, no es la primera vez que aborda este desafío, ni posiblemente sea la última: comenzó a jugar usando únicamente cuchillos desde el 'Call of Duty: Black Ops' que salió en 2010 y desde entonces ha ido perfeccionando su técnica con ellos alcanzando en todos el rango de Maestro de Prestigio.

¿El motivo por el que hace esto? Más allá de ser el estilo con el que mejor se lo pasa jugando, piensa que es algo bastante genial.

La razón principal por la que me inspiré en usar cuchillos fue durante un combate de Search and Destroy en el mapa WMD. Un tipo al cualquiera golpeó una bomba con un tomahawk en el vestíbulo. Pensé que aquello era lo más genial que había visto núnca y despertó mi interés por usar cuchillos

Como es de esperar, TheseKnivesOnly ha ido documentando esta gesta en su canal de Youtube, alcanzando el estatus de Maestro de Prestigio a principios de febrero. De hecho, aquí puedes ver un vídeo de los momentos clave y cómo fue ascendiendo de rangos y niveles.

Ahora bien, no todos los días te encuentras con alguien que llega a Maestro de Prestigio sin disparar una sola bala, o al menos subir tantos niveles sin eliminar a nadie con una simple pistola. ¿La respuesta de Sledgehammer Games? Un ¡¡Bien hecho!! con doble énfasis y la misma cara que cualquier jugador curtido capaz de procesar lo que supone esta hazaña

¿Su siguiente desafío? Bueno, seguramente estará exprimiendo al máximo la expansión que ya está disponible en PS4 (los botones de su gameplay le delatan) y quedan varios contenidos futuros por anunciar. Pero estamos seguros también habrá empezado a afilar sus cuchillos pensando en el rumoreado regreso de la saga a 'Black Ops', la saga con la que comenzó todo.

Más sobre Call of Duty WWII

También te recomendamos

Este San Valentín enamórate del amor, de quien tú quieras y como te dé la gana

El de Call of Duty: WWII es el lanzamiento más estrepitoso de la saga

Call of Duty: WWII prepara una nueva versión de Carentan, un fin de semana con doble de experiencia y más novedades

-
La noticia En Call of Duty WWII es posible alcanzar el rango de Maestro de Prestigio sin disparar una sola bala. Este vídeo es la prueba fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: En Call of Duty WWII es posible alcanzar el rango de Maestro de Prestigio sin disparar una sola bala. Este vídeo es la prueba

Comentarios