Apple está planeando construir otro complejo de oficinas más, esta vez en la costa este de los Estados Unidos

Apple Park

El campus de Apple que suele dar más noticias es el Apple Park en Cupertino, pero ya os enseñamos hace tiempo que la compañía tiene muchos complejos de oficinas repartidos por todo el mundo. Y el ritmo no para, porque ya hay planes de construir otro complejo de oficinas más.

Este nuevo campus ayudaría a cumplir la promesa que hizo Apple de invertir 350.000 millones de dólares en los Estados Unidos. Según Bloomberg se han descartado California y Texas como ubicaciones, así que ganan papeletas sitios como Nueva York, Massachusetts, Pennsylvania y Washington DC como las urbes en las que ese nuevo campus podría ver la luz.

Un puzzle de ventajas a resolver para elegir una ciudad

Posibles Ciudades Campus Oficinas Apple En Bloomberg han hecho un mapa señalando las ventajas que tienen ciertas ciudades de los Estados Unidos para albergar un nuevo complejo de oficinas.

Todas esas opciones se encuentran en estados con buenas comunicaciones y una densidad de población lo suficientemente grande como para que el complejo de oficinas que se inaugure tenga cerca todos los servicios que necesite. Apple seguirá internamente un proceso de selección, y comunicará oficialmente la ciudad en cuando se hayan descartado el resto de alternativas.

Lo que no sabemos es qué función van a tener estas oficinas más allá de proporcionar presencia corporativa en la zona. Puede ser un lugar de trabajo para ejecutivos, o un centro de asistencia para AppleCare, o incluso otro centro de datos. O por qué no: todo eso reunido en un gran campus.

En Applesfera | Central & Wolfe, así es el segundo campus de Apple con aires de Apple Park en Sunnyvale

También te recomendamos

Nuevo vídeo aéreo muestra el progreso en la construcción del Apple Campus 2

8 cosas (+1 extra) que te conviene hacer si vas a pasar una temporada en el extranjero

Con uno no es suficiente: Apple prepara otro nuevo gran Campus en Sunnyvale

-
La noticia Apple está planeando construir otro complejo de oficinas más, esta vez en la costa este de los Estados Unidos fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple está planeando construir otro complejo de oficinas más, esta vez en la costa este de los Estados Unidos

Comentarios