Apple Music se actualiza en Android: más estabilidad y nuevas funciones de videoclips

Apple Music Android

De la misma forma que Google con sus aplicaciones para iOS, Apple hace bien en no olvidarse de que sus servicios funcionen bien en plataformas de la competencia. La compañía ha lanzado una nueva versión de Apple Music en Android, la 2.4.0, con la que presenta algunas novedades.

La primera y más importante de ellas es la posibilidad de reproducir clips musicales, a pantalla completa o en la interfaz 'Ahora suena'. El vídeo podrá seguir apareciendo en pantalla aún cuando nos desplacemos por otras secciones de Apple Music, y si cambiamos de aplicación podremos seguir escuchando su audio.

Ganando terreno

Portada

Esta actualización pone Apple Music para Android a un nivel más cercano que su homóloga para iOS. Y eso es bueno: las aplicaciones de un servicio deberían poder ofrecer las mismas características o casi las mismas independientemente de la plataforma en la que se utilicen. De este modo serán más los usuarios que se animen a usarlo.

De momento, Apple Music ha ido creciendo sin prisa pero sin pausa para tener 36 millones de suscriptores de pago. Spotify tiene muchos más, 70 millones, pero es posible que Apple Music llegue a superarle en países como los Estados Unidos dentro de pocos meses. Depende de muchas cosas, pero de momento Apple Music tiene un buen ritmo de crecimiento frente a su rival más duro.

En Applesfera | Importa tus listas de Spotify a Apple Music con esta app gratuita

También te recomendamos

¡Confirmado! Apple adquiere Shazam por 400 millones de dólares

¿Qué es Nintendo Labo? La mejor forma de acercar a los niños, desde casa, el mundo de la robótica

weMessage permite utilizar iMessage desde Android reavivando el debate sobre su exclusividad

-
La noticia Apple Music se actualiza en Android: más estabilidad y nuevas funciones de videoclips fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: Apple Music se actualiza en Android: más estabilidad y nuevas funciones de videoclips

Comentarios