Dead Zone - Hope Lost es el impresionante mod de StarCraft II que lo convierte en un survival horror

Starcraft Ii Survival Horror 01

Uno de los mods más alucinantes de 'StarCraft II' que hemos visto hasta el momento fue aquel en el que sus creadores querían transformar el juego de estrategia de Blizzard en un MMORPG, pero desde luego este nuevo mod que ha sido anunciado tampoco se queda corto al convertir a esta segunda entrega de la saga en un verdadero survival horror.

Con el nombre de 'Dead Zone - Hope Lost', este mod todavía se encuentra en desarrollo y de momento solo tiene disponible una beta para probar un pequeño adelanto. El proyecto es tan ambicioso que su único responsable se ha propuesto que tenga tres tramas principales divididas en 25 capítulos que irán cambiando según el camino que sigamos o las decisiones que tomemos.

Los escenarios, como se puede apreciar en el vídeo que tenéis en la noticia, han sido diseñados con una iluminación y sonidos de fondo acordes a la temática. Se verán desde un punto de vista isométrico hasta encontrarnos con zonas claustrofóbicas en las que aparecerán monstruos y otras criaturas que desearán acabar con nosotros, a las que podremos hacer frente con más de diez armas distintas.

A pesar de este ambiente tan tétrico, el juego contará con un ciclo de día y noche y será vital para la supervivencia el permanecer en sigilo todo lo posible. Cabe destacar de paso que el mod ha sido recreado gracias a la expansión 'Legacy of the Void', la última que recibió 'StarCraft II' dedicada a los Protoss.

Starcraft Ii Survival Horror 02

Los interesados en darle una oportunidad podéis acceder a la descarga de este mod tan espectacular a través del siguiente enlace. No obstante, si preferís esperar a la versión completa, su creador tiene previsto publicarla a finales de 2018.

Más sobre StarCraft II en VidaExtra

También te recomendamos

¿Qué es Nintendo Labo? La mejor forma de acercar a los niños, desde casa, el mundo de la robótica

StarCraft II pasa a ser ¡free-to-play desde hoy!

BOMBAZO: StarCraft II será free-to-play a partir del 14 de noviembre

-
La noticia Dead Zone - Hope Lost es el impresionante mod de StarCraft II que lo convierte en un survival horror fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Dead Zone - Hope Lost es el impresionante mod de StarCraft II que lo convierte en un survival horror

Comentarios