Horizon: Zero Dawn cumple un año y comparte las estadísticas más curiosas de sus jugadores

Horizon Zero Dawn 02

Hace cosa de un año Guerrilla Games y Sony publicaron en PlayStation 4 uno de los videojuegos que pasaría a ser uno de los mejores de 2017 sin ninguna duda y ese fue 'Horizon: Zero Dawn'. La majestuosa aventura ambientada en un mundo postapocalíptico nos encantó desde el primer momento y además nos presentó a Aloy, uno de los mejores personajes que hemos visto en los últimos años.

Todo esto no es algo que digamos nosotros únicamente, sino millones de personas en todo el mundo, ya que recientemente salió a la luz la cantidad de unidades que se han adquirirlo de este título y estaba cerca de los ocho millones. Aun así, lo que más destaca sobre todo son los más de cien premios que ha obtenido en todo el mundo, entre ellos el de mejor guión en los WGA 2018, que dejan claro que se trata de uno de los mayores exclusivos del catálogo de PS4.

Estas cifras resultan impresionantes, aunque Sony ha querido ir más lejos y ha decidido publicar una infografía que refleja algunos de los números más curiosos que han dejado las partidas de todas las personas que han jugado a 'Horizon: Zero Dawn'. A pesar de que se trate de un juego para un único jugador, este se conecta a Internet para registrar precisamente algunos parámetros y los siguientes datos que podéis ver en esta imagen:

Horizon Zero Dawn

Entre los datos que figuran vemos que se han disparado 360 millones de flechas, el uso que se le ha dado al resto de armas o que se han recogido más de 194 mil millones de esquirlas, lo que equivaldría a que cada persona que habita en la tierra recogiese 26 de ellas. También se refleja el hecho de que Aloy ha domado a más de 50 millones de galopadores.

Por último, en la parte de abajo se indica la cantidad de máquinas en forma de dinosaurios que han sido abatidas, siendo los Vigías los que más muertes han recibido con inmensa diferencia con un total de 1.800 millones. En resumen, 'Horizon: Zero Dawn' ha sido una épica aventura que todo el mundo debe jugar alguna vez, porque si no lo habéis hecho todavía, ya estáis tardando.

Más sobre Horizon: Zero Dawn en VidaExtra

También te recomendamos

Horizon: Zero Dawn celebra su primer aniversario sacando músculo: más de 7,6 millones de copias vendidas

Horizon: Zero Dawn es el ganador del premio al videojuego con el mejor guión en los WGA 2018

8 cosas (+1 extra) que te conviene hacer si vas a pasar una temporada en el extranjero

-
La noticia Horizon: Zero Dawn cumple un año y comparte las estadísticas más curiosas de sus jugadores fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Horizon: Zero Dawn cumple un año y comparte las estadísticas más curiosas de sus jugadores

Comentarios