State of Decay 2 confirma sus requisitos mínimos y recomendados y muestra su jugabilidad en un gameplay de 25 minutos

State Of Decay 2 02

No han pasado ni 24 horas desde que se dio a conocer la fecha en la que 'State of Decay 2' saldrá a la venta y el juego de Undead Labs vuelve a ser noticia gracias a que los chicos de IGN han tenido la oportunidad de probar un adelanto y un completo gameplay de 25 minutos de esta secuela.

Una de las características más importantes que resalta en este vídeo es el hecho de que hasta cuatro personas se podrán jugar para hacer frente a las infernales hordas de zombis. La ayuda y el trabajo en equipo, como se puede comprobar, es esencial, porque estos seres no se andarán con chiquitas y si atacan en grupo serán realmente poderosos.

Además, en el gameplay también podemos observar algunas de las armas de fuego o cuerpo a cuerpo que podremos emplear para sobrevivir a este apocalipsis, y cómo será necesario localizar objetos que puedan curar a nuestros personajes si no queremos acabar convirtiéndonos en un zombi si nos llegan a infectar.

Por si todo esto no fuera suficiente, Undead Labs ha dado a conocer cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados que habrá que cumplir en el caso de querer disfrutar de este survival horror en PC en lugar de jugarlo en Xbox One. A continuación podéis ver la lista:

Apartado

Requisitos mínimos

Requisitos recomendados

Sistema Operativo

Windows 10 de 64 bit

Windows 10 de 64 bit

Procesador

Intel Core i5-2500 2.7GHz o AMD FX-6300 3.5 GHz

Intel Core i5-4570 3.2 GHz o AMD FX-8350 4.0 GHz

Memoria RAM

8 GB

16 GB

GPU

2 GB

4 GB

Tarjeta gráfica

GeForce GTX 760 o Radeon HD 7870

GeForce GTX 960 o Radeon R9 380

Disco Duro

16 GB

16 GB

DirectX

DirectX 12

DirectX 12

Sea cual sea la versión por la que os decantéis, 'State of Decay' saldrá a la venta el 22 de mayo y será compatible con la función Xbox Play Anywhere, por lo que al fin y al cabo podréis jugarlo en ambos sistemas con tan solo adquirir una copia.

Y recordamos que los suscriptores a Xbox Game Pass podrán descargar esta secuela desde el primer día sin tener que pasar por caja, algo que no está nada mal porque la colaboración entre los jugadores será uno de los aspectos más importantes de esta segunda parte.

Más sobre State of Decay 2 en VidaExtra

También te recomendamos

8 cosas (+1 extra) que te conviene hacer si vas a pasar una temporada en el extranjero

Todo lo que necesitas saber sobre State of Decay 2

State of Decay 2 confirma su lanzamiento para el 22 de mayo con una edición especial

-
La noticia State of Decay 2 confirma sus requisitos mínimos y recomendados y muestra su jugabilidad en un gameplay de 25 minutos fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: State of Decay 2 confirma sus requisitos mínimos y recomendados y muestra su jugabilidad en un gameplay de 25 minutos

Comentarios