Los Sims han regresado con una propuesta renovada para móviles. Aquí tienes su tráiler de lanzamiento

1

Por muchos años que pasen, 'Los Sims' de EA y Maxis son el ejemplo perfecto de cómo afianzar una fórmula a base de sumar ingredientes y llevarla a nuevos sistemas. Y si hace no demasiado estábamos hablando de la expansión 'Aventuras en la Selva', ahora nos toca hacer lo propio con su nueva propuesta: 'Los Sims Móvil' ya está disponible en iOS y Android.

Esta adaptación no es el debut de la saga en dispositivos móviles, pero combina los elementos clave de 'Los Sims FreePlay' y el recién estrenado en consolas 'Los Sims 4', añadiendo interesantes componentes narrativos, sin dejar atrás las posibilidades de interactuar con otros sims y el inevitable factor coleccionista.

De hecho, en esta adaptación se mantienen los elementos centrales de la saga: crear Sims únicos, basandonos en nosotros mismos o en quien nos dé la gana, y afianzar un ecosistema social alrededor de nuestro pequeño protagonista, creando un hogar al gusto, manteniendo relaciones amigables -o no- e interactuando con otros jugadores y Simmers famosos.

'Los Sims Móvil' ofrece a los jugadores montones de oportunidades para desarrollar su libertad de expresión y creatividad, mientras guían las historias de sus Sims a través de la elección de su profesión, sus hobbies, sus relaciones y mucho más.

Los jugadores pueden explorar nuevas formas de interactuar con los Sims de otros jugadores ya sea en fiestas o en la ciudad, así como usar stickers para interactuar con ellos.

Tendremos a nuestra disposición un editor de personajes y, como es habitual en móviles, se apuesta por el formato free-to-play con la posibilidad de realizar compras a través de la app. Además, contaremos con el asesoramiento de Izzy Fabulous, un diseñador con una boutique que se autodefine como un "partidario del lujo asequible y estilista de confianza del barrio". En fin.

1

El mundo NO está preparado

Otra de las curiosidades de 'Los Sims Móvil' es la inclusión de un sistema de reliquias: cuando un Sim se jubila genera una reliquia familiar que desbloquea nuevos rasgos y profesiones para futuras generaciones, añadiendo un extra de rejugabilidad a la propuesta.

1

El vecino perfecto o el mayor troll del barrio, tú eliges. 'Los Sims Móvil' ya se puede descargar en la Appstore de Apple y en Google Play para dispositivos Android y amenaza de provocar más ojeras de las deseables.

Más sobre Los Sims

También te recomendamos

8 cosas (+1 extra) que te conviene hacer si vas a pasar una temporada en el extranjero

La versión para Origin de Final Fantasy XV: Windows Edition vendrá acompañada por trajes de Los Sims

La expansión Los Sims 4: Aventuras en la Selva nos llevará este mes a explorar una jungla repleta de sorpresas, tesoros y peligros

-
La noticia Los Sims han regresado con una propuesta renovada para móviles. Aquí tienes su tráiler de lanzamiento fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Los Sims han regresado con una propuesta renovada para móviles. Aquí tienes su tráiler de lanzamiento

Comentarios