Mark of The Ninja regresará remasterizado a Switch, PS4, Xbox One y Steam este año

1

Aunque suelen permanecer en las sombras, los ninjas molan, y los videojuegos protagonizados por ninjas mucho más. Pero que anuncien el regreso de uno de los mejores juegos protagonizados por estos asesinos silenciosos ya es difícil de superar. Sobre todo cuando hablamos del mítico 'Mark of The Ninja' de Klei en PS4, Switch, Steam y Xbox One.

A través de su cuenta de twitter, el estudio de Vancouver ha anunciado la remasterización de uno de sus juegos clave para las consolas actuales y escritorios. ¿Eso qué quiere decir en término de mejoras? El juego ha sido rehecho para poder verse en 4K (1080p en Switch), pero también se añadirán mejoras en el sonido, mejores efectos de partículas... y todos los contenidos de la expansión Special Edition.

Lo esencial, el juego nos propone en resolver escenarios 2D en el que la brutalidad no está reñida con el sigilo, dando como resultado una especie de 'Hitman' plataformero en el que nuestras eliminaciones impecables se tenían en cuenta, pero presentándose con una estética cartoon que terminaba de redondear a la ecuación.

En 'Mark of the Ninja', sentirás lo que es ser un ninja de verdad. Deberás ser silencioso, ágil y llevar tu ingenio al máximo para burlar a tus oponentes en un mundo de escenarios maravillosos, con unas animaciones más que fluidas.

'Mark of The Ninja' fue lanzado originalmente para Xbox 360 en 2012 en aquellos legendarios Summer of Arcade que organizaba Microsoft, con una versión para PC que aparecería en octubre de ese mismo año. En verano de 2013 llegaría su expansión, la incluye una historia que antecede lo visto, nuevos ítems, un nuevo disfraz y una pista de audio con los comentarios de los desarrolladores.

1

Más allá de esto, lo planes de lanzamiento todavía no están concretados. Se indica en Twitter que se está intentando ofrecer algún tipo de recompensa a los jugadores que ya disponen del juego original, haciendo distinción incluso con aquellos que adquirieron la Special Edition. Eso sí, de momento, lo único prometido es que el ninja sin mombre de Klei Entertainment llegará a finales de este mismo año a consolas y escritorios.

Más sobre Klei en VidaExtra

También te recomendamos

'Mark of the Ninja' en vídeo. Acción y sigilo en lo nuevo de Klei Entertainment

La importancia de la refrigeración en un portátil

'Mark of the Ninja' nos muestra otro sigiloso vídeo [E3 2012]

-
La noticia Mark of The Ninja regresará remasterizado a Switch, PS4, Xbox One y Steam este año fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Mark of The Ninja regresará remasterizado a Switch, PS4, Xbox One y Steam este año

Comentarios