WipEout Omega Collection se vuelve desde hoy compatible con PlayStation VR por medio de una actualización gratuita

Wipeout Omega Collection

En la última edición de PlayStation Experience se anunció que próximamente 'WipEout Omega Collection' se volvería compatible con la realidad virtual de Sony por medio de una actualización gratuita que iba a permitir a los usuarios emplear sus unidades de PlayStation VR para subirse a estos veloces vehículos como si estuviesen en ellos realmente.

Dicha actualización se puede descargar desde hoy y gracias a ella todos los modos de juego, ya sea el de Racebox o el modo Campaña, son compatibles en su totalidad con el dispositivo de realidad virtual de PS4. En cuanto el juego esté al día solo bastará con encender el casco y todo lo que aparezca en pantalla se transformará en un completo mundo en 3D.

Wipeout Omega Collection 02

Y esta gran novedad no viene sola, ya que también se han añadido tres naves exclusivas para las clases HD, Fury y 2048 y la banda sonora se ha ampliado con un nuevo remix de 'Shake It' de Vieille Griffe, el ganador de un concurso organizado por Sony.

'WipEout Omega Collection' se trata de un recopilatorio que incluye los juegos 'WipEout HD', 'WipEout Fury' y 'WipEout 2048' con un total de 26 circuitos y 46 naves que hacen que sea una de las entregas de la saga más completas para participar en carreras a toda velocidad con unos gráficos espectaculares.

Más sobre Wipeout en VidaExtra

También te recomendamos

La importancia de la refrigeración en un portátil

El Data Pack 3.0 de PES 2018 ya se puede descargar gratuitamente y esto es todo lo que incluye

Ya está disponible el firmware 5.50 de PS4. Te recordamos todas sus novedades

-
La noticia WipEout Omega Collection se vuelve desde hoy compatible con PlayStation VR por medio de una actualización gratuita fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: WipEout Omega Collection se vuelve desde hoy compatible con PlayStation VR por medio de una actualización gratuita

Comentarios