PC Building Simulator es el videojuego que te permitirá crear el ordenador de tus sueños y comprobar cómo funciona

Pc Building Simulator 02

A la hora de pensar en cómo será nuestro próximo ordenador cada uno tendrá sus propios métodos para elegir el mejor posible o el que más se adapte a las características de lo que busque. Para facilitar esa tarea The Irregular Corporation ha anunciado que ya se puede adquirir a través de Steam el videojuego 'PC Building Simulator'.

En él, como su propio nombre indica, seremos capaces de montar nuestra propia empresa informática desde la que podremos crear nuestro ordenadores favoritos al mismo tiempo que aprenderemos a realizar diagnósticos o reparar los que nos lleguen. Su demo original tuvo tanto éxito que en Itchi.io fue la tercera más descargada del año pasado.

Pc Building Simulator 01

A la hora de crear ordenadores no habrá límites, por lo que cada uno podrá elegir las piezas que quiera y comprobar de paso cómo funcionan. Además, algunos fabricantes de hardware como MSI, Corsair, Arctic, Silverstone y muchos más, están colaborando en este título al incluir los modelos reales de sus productos. Con esta simulación completa los jugadores aprenderán y construirán el equipo que quieran y de paso comparar sus sistemas en el juego utilizando la simulación de 3DMark de Futuremark.

Por el momento 'PC Building Simulator' solo está disponible a través de Steam Early Access por 19,99 euros. The Irregular Corporation ha comunicado que con el tiempo irá recibiendo más contenido gracias al apoyo de más compañías que se sumarán a este proyecto y a las opiniones y sugerencias que vayan ofreciendo los propios usuarios.

También te recomendamos

La importancia de la refrigeración en un portátil

Así de ambicioso se muestra Eco con su primer tráiler oficial para celebrar su debut en Steam Early Access

Remothered: Tormented Fathers, el inicio de un viaje hacia a las raíces del terror en los videojuegos

-
La noticia PC Building Simulator es el videojuego que te permitirá crear el ordenador de tus sueños y comprobar cómo funciona fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: PC Building Simulator es el videojuego que te permitirá crear el ordenador de tus sueños y comprobar cómo funciona

Comentarios