Anunciado Aragami: Shadow Edition, el juego junto con todos sus DLC, para PS4, Xbox One y PC

Aragami

Lince Works, el estudio español a cargo del desarrollo de 'Aragami', publicará este mismo mes una nueva expansión llamada 'Nightfall', pero no será lo único que recibirá su juego de acción y sigilo, porque también acaba de anunciar la edición 'Aragami: Shadow Edition' con un precio de 24,99 euros.

Dentro de ella se incluirá el juego original al completo que fue publicado en octubre de 2016 junto con la mencionada expansión y todos los demás contenidos descargables que ha ido recibiendo a lo largo de este tiempo. Además, tanto la historia original, como su DLC, disponen de un modo multijugador online cooperativo para dos personas, con la posibilidad de juego cruzado entre consolas y PC.

Aragami Nightfall Aragami: Nightfall

'Aragami' está protagonizado por un asesino no-muerto que cuenta con el poder de controlar a su antojo las sombras y que ha sido invocado por Yamiko, una chica que se encuentra atrapada en la ciudad de Kyuryu. Mientras buscamos respuestas a los secretos de nuestro pasado, libraremos violentos combates llenos de sangre y en los que podremos emplear unos poderes sobrenaturales basados en la oscuridad.

Tanto 'Aragami: Shadow Edition' como la expansión 'Nightfall' estarán disponibles al mismo tiempo en algún momento de este mes para Xbox One, PlayStation 4 y PC. La versión para compatibles y para la consola de Sony recibirán una actualización que mejorará considerablemente su rendimiento.

Más sobre Aragami en VidaExtra

También te recomendamos

Far Cry Arcade es el loquísimo editor de niveles de Far Cry 5. Y tiene una pinta macanuda

Las increíbles hazañas del Capitán Wilkins, el tercer y último DLC de Wolfenstein II, saldrá a la venta mañana

Baby Boomers, Generación X, Millennials y Centennials. Y tú, ¿de qué generación eres?

-
La noticia Anunciado Aragami: Shadow Edition, el juego junto con todos sus DLC, para PS4, Xbox One y PC fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Anunciado Aragami: Shadow Edition, el juego junto con todos sus DLC, para PS4, Xbox One y PC

Comentarios