Rialto, el nuevo mapa de Overwatch, llega esta semana a todos los jugadores

Brigitte

Con la temporada 10 del modo competitivo de ‘Overwatch’ recién iniciada, Blizzard ha dado a conocer también la fecha de llegada de Rialto, el nuevo mapa de escolta, para todos los jugadores. Hasta ahora sólo estaba disponible en PC gracias al RPP del juego.

El día elegido para el lanzamiento de Rialto en todas las plataformas es el 3 de mayo, aunque la compañía especifica que por ahora no lo ha incluido en el modo competitivo. Llegará más adelante con el objetivo de darle a todos los jugadores el tiempo suficiente para aprender a jugar en el nuevo mapa.

Os recuerdo que Rialto está ubicado en Venecia y que se trata del mismo mapa donde tuvo lugar la misión Ajuste de cuentas durante el evento Archivos de Overwatch. Podéis echarle un vistazo aquí:

Por último cabe destacar la llegada de Brigitte al modo competitivo en esta nueva temporada 10, así como la finalización de la primera temporada del modo 6v6 dentro del modo Arcade el próximo 7 de mayo.

También te recomendamos

Aquí tienes 15 minutos de gameplay de Brigitte, la nueva heroína de Overwatch

Baby Boomers, Generación X, Millennials y Centennials. Y tú, ¿de qué generación eres?

Brigitte, la hija de Torbjörn, es la nueva heroína confirmada para Overwatch

-
La noticia Rialto, el nuevo mapa de Overwatch, llega esta semana a todos los jugadores fue publicada originalmente en Vidaextra por Alex CD .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Rialto, el nuevo mapa de Overwatch, llega esta semana a todos los jugadores

Comentarios