The Elder Scrolls Online: Summerset nos lleva de mini-tour por la exótica isla de Artaeum en su nuevo tráiler

1

En Tamriel hay vistas que hacen que la aventura y temeridades que hay que pasar para disfrutarlas merezcan la pena, pero lo que ofrece la mística isla de Artaeum es todo un caramelito para los ojos. Paisajes, bosques y hasta un cielo único algo reservado para la desaparecida Orden Psijic, y uno de los alicientes de 'The Elder Scrolls Online: Summerset'.

Bethesda ofrece un nuevo adelanto del siguiente capítulo 'The Elder Scrolls Online', el cual llevará el destino de valientes y aventureros a Estivalia, el hogar de los altos elfos en los que la naturaleza se impone a través de bosques, lagunas y cuevas exóticos. Sin embargo, el plato fuerte de este festín para la vista será la isla de Artaeum.

Uno que puedes ver a través de un tour de dos minutos en forma de tráiler por cortesía de la compañía de Maryland.

Ahora bien, pese a que su lanzamiento será entre mayo y junio, en escritorios habrá acceso anticipado, lo que nos lleva a la isla misteriosamente desvanecida no serán motivos vacacionales: el regreso de la Orden Psijic a Tamriel es síntoma de una amenaza mayor. Una que nos permitirá desbloquear un nuevo árbol de habilidades y, si sobrevivimos a los primeros compases, unirnos a este misterioso grupo de magos.

La recluida y misteriosa Orden Psijic desapareció de Tamriel hace siglos y se llevó con ella su antigua sabiduría. Ahora, en The Elder Scrolls Online: Summerset, la Orden ha regresado. Ha llegado vuestro momento, héroes. Viajad a la isla de Artaeum, uníos a la Orden Psijic y dominad nuevas habilidades en vuestra lucha contra la inminente oscuridad.

1

Siempre es un placer tener nuevas excusas para regresar a Tamriel y vivir nuevas aventuras, especialmente tras las buenas sensaciones que nos dió 'Morrowind'. Y no tardaremos demasiado en hacerlo 'The Elder Scrolls Online: Summerset' estará disponible para Xbox One y PlayStation 4 el próximo 5 de junio, mientras que el acceso anticipado a PC/Mac tendrá lugar a partir del 21 de mayo, con tentadoras bonificaciones de reserva en ambos casos..

Más sobre TES Online en VidaExtra

También te recomendamos

The Elder Scrolls Online se ampliará en junio con la expansión Summerset. Estas serán sus diferentes ediciones y regalos por reservarla

Baby Boomers, Generación X, Millennials y Centennials. Y tú, ¿de qué generación eres?

TES Online: la expansión Dragon Bones y la próxima actualización llegarán en febrero. Estos son sus contenidos

-
La noticia The Elder Scrolls Online: Summerset nos lleva de mini-tour por la exótica isla de Artaeum en su nuevo tráiler fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The Elder Scrolls Online: Summerset nos lleva de mini-tour por la exótica isla de Artaeum en su nuevo tráiler

Comentarios