Just Cause 3 se puede jugar gratis este fin de semana en Xbox One con Xbox Live Gold

Just Cause 3

No importa la cantidad de tiempo que pase porque siempre es un buen momento para sumarse al festival de tiroteos, explosiones y aventuras de Rico Rodríguez en 'Just Cause 3', sobre todo si no tenéis el juego y siempre habéis tenido ganas de probarlo, una oportunidad que os llegará este mismo fin de semana.

Desde las 09:00h de mañana, jueves 3 de mayo, hasta 09:00h del lunes 7 de mayo, los usuarios de Xbox One tendrán la oportunidad de viajar a la isla de Medici con un pase de prueba gratuito que ha habilitado Avalanche Studios. No obstante, es obligatorio disponer de una suscripción a Xbox Live Gold para sacar partido de esta promoción.

Just Cause 3 Xbox One

La prueba permitirá acceder a todo el contenido al completo y así liarla parda en esta isla de mundo abierto en la que un malvado dictador ha instaurado su régimen de terror. Rico sacará partido de su amplio arsenal de armas, su gancho y diferentes vehículos para volar para hacer volar por los aires a cualquier miembro de este ejército.

Todo el progreso realizado se conservará en el caso de adquirir posteriormente el juego. Dicho sea de paso, durante estos días 'Just Cause 3' permanecerá de oferta y su precio se verá reducido en un 80%, mientras que el de su pase de temporada pasará a estar un 75% más barato de lo normal.

Más sobre Just Cause 3 en VidaExtra

También te recomendamos

Baby Boomers, Generación X, Millennials y Centennials. Y tú, ¿de qué generación eres?

Llega la Surprise Box 2017 de Square Enix: Just Cause 3 más otros tres juegos sorpresa para PC por 12 euros

La beta del mod multijugador de Just Cause 3 se estrenará mañana mismo

-
La noticia Just Cause 3 se puede jugar gratis este fin de semana en Xbox One con Xbox Live Gold fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Just Cause 3 se puede jugar gratis este fin de semana en Xbox One con Xbox Live Gold

Comentarios