Ya está disponible Guardian Trials, la nueva expansión de Super Lucky's Tale inspirada en la década de los 80

Super Lucky S Tale Guardian Trials 02

Playful nos llevó hace un par de meses a una isla paradisiaca con el último DLC de 'Super Lucky's Tale'. Desde entonces ha estado trabajando en la siguiente expansión de su encantador juego de acción y plataformas y de hecho ya está disponible desde hoy mismo tanto en Xbox One como en Windows 10.

'Guardian Trials' es el nombre de este nuevo contenido en el que Lyra, la hermana mayor de Lucky, animará a nuestro protagonista a cumplir con su destino y convertirse en un Guardián como es debido. Para ello se le ha ocurrido un duro entrenamiento en el que Lucky tratará de superar unos verdaderos desafíos que solo podrán superar aquellos que estén preparados de verdad.

Super Lucky S Tale Guardian Trials

Junto con la ayuda de unos amigos animados extraídos del Tomo de las Eras, Lyra animará a Lucky a resolver puzles, saltar y recorrer un campo de entrenamiento con un gran sabor a retro e inspirado en la década de los 80. Por el camino aparecerán nuevos personajes, niveles que pondrán a prueba nuestra habilidad a los mandos, nuevos jefes finales y mucho más que podéis ver en su tráiler de presentación.

Además, una de las grandes novedades que incorpora es que se podrán desbloquear nuevos atuendos y accesorios para que Lucky vaya a juego con la temática de estos escenarios. Para ello habrá que ir recolectando monedas a lo largo de la aventura que servirán para modificar su aspecto con gafas, peinados, botas, etc.

El precio de la expansión 'Guardian Trials' es de 4,99 euros y podéis adquirirla a través de la tienda oficial de Microsoft. Recordamos que 'Super Lucky's Tale' se incorporó hace un par de meses al servicio Xbox Game Pass, aunque tanto este como su anterior DLC, no vienen incluidos.

Más información | Xbox

Más sobre Super Lucky's Tale en VidaExtra

También te recomendamos

Baby Boomers, Generación X, Millennials y Centennials. Y tú, ¿de qué generación eres?

Sonic Mania Plus anuncia su fecha de salida con un trailer cargadito de novedades

LEGO Marvel Super Heroes 2 se prepara para el estreno de Vengadores: Infinity War con un nuevo DLC

-
La noticia Ya está disponible Guardian Trials, la nueva expansión de Super Lucky's Tale inspirada en la década de los 80 fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Ya está disponible Guardian Trials, la nueva expansión de Super Lucky's Tale inspirada en la década de los 80

Comentarios