El nuevo tráiler de Moonlighter se mofa de los vídeos comparativos entre las diferentes versiones

Moonlighter

Dentro de muy pocos días se pondrá a la venta 'Moonlighter', el roguelike desarrollado por el estudio español Digital Sun, quien ha querido promocionar su lanzamiento con un nuevo vídeo comparativo con el que pretende mostrar las diferencias entre las diferentes versiones en las que será publicado.

No obstante, el llamado Super Official Plataform Trailer, lo que pretende precisamente es burlarse de este tipo de vídeos comparativos que se han vuelto tan comunes en infinidad de juegos. De esta manera, sus responsables quieren dejar claro que el juego se verá exactamente igual en cualquiera de los cuatro sistemas en los que estará disponible.

Moonlighter Comparativa

Así el vídeo repasa su resolución, la cantidad de enemigos que aparecen en pantalla simultáneamente, las animaciones de los personajes, el volumen de las nubes o los efectos del agua, entre otros aspectos, pero todo con un gran toque de humor. Por lo tanto, lo único que habrá que tener en cuenta antes de decantarse por una plataforma u otra será dónde queremos jugarlo.

En el caso de que queráis haceros con las versiones de Xbox One, PS4 o PC, deberéis esperar hasta el 29 de mayo. Sin embargo, si preferís tenerlo para Nintendo Switch, entonces no os quedará más remedio que ser un poco más pacientes, dado que no llegará hasta el tercer trimestre de este año.

Más sobre Moonlighter en VidaExtra

También te recomendamos

El roguelike Moonlighter confirma su lanzamiento en Xbox One, PS4 y PC para el 29 de mayo (actualizado)

El roguelike Moonlighter también contará con una versión para Nintendo Switch

Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?

-
La noticia El nuevo tráiler de Moonlighter se mofa de los vídeos comparativos entre las diferentes versiones fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El nuevo tráiler de Moonlighter se mofa de los vídeos comparativos entre las diferentes versiones

Comentarios