Go Vacation llegará a Nintendo Switch a finales de julio

1

Puede que no sea el regreso de un 'Wii Sports' que pide a gritos la Nintendo Switch, pero mientras esperamos a que la Gran N se decida, Bandai Namco recupera su clásico de Wii justo a tiempo para el verano: 'Go Vacation' regresará el 27 de julio con su propuesta de 50 juegos y actividades vacacionales.

Publicado originalmente a finales de 2011, 'Go Vacation' nos propone visitar las cuatro áreas diferentes del resort de isla Kawawii, en las cuales nos darán acceso a una generosa variedad de juegos, tanto cooperativos como competitivos, entre los que se incluye el paracaidismo, el vóley-playa, el tenis o las guerras de bolas de nieve.

Una propuesta que recupera ese multijugador a cuatro que tan bien le sienta a la consola de Nintendo, pudiendo conectar hasta cuatro Switch vía inalámbrica. De hecho, no está de más tener en cuenta que varias de las actividades ofrecen la opción de control por movimiento con los Joy-Con.

1

Claro que, si queremos pasar unas vacaciones tranquilos, 'Go vacation' añade a su propuesta la posibilidad de decorar nuestra propia villa o disfrutar de una vida contemplativa haciendo fotos de la fauna local de cada resort.

Y ojo, que también hay desafíos (y desbloqueables) para quienes quieran abordar el juego con mayor profundidad.

1

No sabemos qué planes estarás barajando este verano, pero una de las ventajas de Nintendo Switch es que te la puedes llevar allá donde vayas, y la reedición de 'Go Vacation' llega en el momento perfecto para que le hagamos un sitio junto a la consola en la maleta... si es que no optamos por la edición digital, claro.

Más sobre Switch en VidaExtra

También te recomendamos

Cobro menos de 22.000 euros anuales, ¿cuándo me compensa presentar la declaración de la renta?

La store japonesa de Nintendo permitirá elegir el color de cada Joy-Con (y correa) en los packs de Switch

Nindies Showcase: lo mejor y lo más loco del atracón indie que aterrizará en Nintendo Switch

-
La noticia Go Vacation llegará a Nintendo Switch a finales de julio fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Go Vacation llegará a Nintendo Switch a finales de julio

Comentarios