Xbox inicia los días de juego gratis: multijugador para todos desde hoy y hasta el 20 de mayo

1

Si tienes una Xbox y un juego multijugador, este fin de semana podrás ponerlo a prueba. Y si te falta ese juego, también: desde hoy y hasta el próximo 20 de mayo regresa la promoción Free Plays Days de Microsoft. En otras palabras juego online para todos los jugadores de Xbox One y Xbox 360.

De hecho, hace no demasiado vimos en VidaExtra que 'Fallout 4' se podía descargar gratuitamente, ahora sabemos por qué: tanto el RPG postapocalíptico de Bethesda como el ya anunciado fin de semana gratis de 'Rainbow Six Siege' se suman a esta iniciativa.

Una oportunidad estupenda para beneficiarse de casi todas las ventajas de Xbox One Gold, sacarle el máximo partido a los juegos con Play Anywhere en juegos como 'Gears of War 4', las dos últimas entregas de 'Forza' o 'Marvel vs. Capcom: Infinite' o aprovechar que el universo Minecraft se ha unificado.

Propuestas interesantes, una excusa inmejorable para aprovechar los 14 días de prueba del Game Pass y dos títulos a nuestra disposición que dejan claro que el que no se una a barra libre de balazos y destrucción este fin de semana desde la actual sobremesa de Microsoft es porque, quizás, no la tiene a mano.

Más sobre Xbox En VidaExtra

También te recomendamos

Con el nuevo editor de Avatares de Xbox parecerás sacado de una peli de Pixar

La versión PAL de Panzer Dragoon Orta en Xbox 360 corrige por fin un molesto bug que no permitía su avance

Quiero una cafetera espresso: ¿qué diferencias hay entre una manual y una automática?

-
La noticia Xbox inicia los días de juego gratis: multijugador para todos desde hoy y hasta el 20 de mayo fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Xbox inicia los días de juego gratis: multijugador para todos desde hoy y hasta el 20 de mayo

Comentarios