Qué podemos esperar de Ubisoft en el E3 2018

Just

¿Qué plan tienes para la noche del 11 de junio? Probablemente quieras hacer tiempo hasta que la conferencia de Sony dé el pistoletazo de salida, y sin duda la mejor opción para hacerlo es pegarse a la pantalla a la espera de ver qué se saca de la chistera Ubisoft a las 22:00h (las 15:00h en CDMX).

A continuación repasamos qué es lo que sabemos sobre la conferencia de Ubisoft del E3 2018, pero también qué creemos saber y, puestos a pedir, con qué nos gustaría que acabasen sorprendiiéndonos. Siempre hay hueco para sorpresas y, afortunadamente, las conferencias de Ubi suelen ser divertidas, así que merece la pena marcar la cita en el calendario.

Los juegos que estarán en la conferencia

El escenario de Ubisoft tiene un objetivo muy claro, dar bola a los juegos anunciados que están al caer (o deberían estarlo) y preparar el terreno para los que vendrán. Entre los primeros está, indudablemente, ‘The Crew 2’ y, si el desarrollo durante los últimos meses ha ido bien, también ‘Skull and Bones’.

La aventura de piratas que pretende seguir la estela de las batallas navales de ‘Assassin’s Creed IV: Black Flag’, parece una buena propuesta para acabar de cerrar un año en el que ya se han amontonado demasiados bombazos que no interesan como competencia, pero desconocemos qué fecha manejan.

También sabemos que habrá hueco para hablar sobre ‘The Division 2’, probablemente como calentamiento para preparar su lanzamiento de cara a 2019, y sería lógico ver algo más de ‘Beyond Good & Evil 2’ y ‘Transference’, mostrado el año pasado y desaparecido de la faz de la tierra. Exactamente igual que el juego de naves en plan “toys-to-life” llamado ‘Starlink’, aunque de este ya sabíamos que apuntaba a otoño de 2018.

Probabilidades y filtraciones

De entre las posibles sorpresas que llegarían durante la conferencia, hay una que lleva resonando varios meses con especial fuerza. Además de los guiños que la propia Ubisoft ha ido generando en sus propios juegos, es de esperar que 2018 sea el año en el que Sam Fisher vuelva a la carga de la mano de un nuevo ‘Splinter Cell’.

Estaba entre los juegos que salieron de la ya mítica lista de Walmart, donde también había alguna mención a ‘Assassin’s Creed’ que podría derivar en el teaser de un juego para 2019 o el anuncio de una edición especial de la anterior entrega, así que es fácil agarrarse a que, como mínimo, el dúo de asesinos silenciosos de Ubisoft harán acto de presencia.

También de la mano de detalles y miguitas de pan dejadas por Ubi estaría el retorno de la saga ‘Watch Dogs’, que consiguió ganarse la suficiente atención de público y crítica con su segunda entrega como para volver a ver a los hackers sobre el escenario del E3. Toca esperar.

Lo que nos gustaría ver

De entre el resto de juegos que probablemente tengan hueco están ‘Rainbow Six Siege’ o ‘For Honor’, para anunciar nuevas expansiones, o la ya habitual actuación musical para anunciar un nuevo ‘Just Dance’ en forma de juego o servicio, pero puestos a rellenar minutos lo ideal es que se hiciese de la mano de bombazos.

Dame ‘Rayman’, ‘Prince of Persia’ y ‘Driver’ y me quedo contento, pero si entramos en terreno de deseos raros, aquí mi petición favorita es una nueva entrega de ‘XIII’, juegazo de 2003 que recuerdo con especial cariño. También va siendo hora de un nuevo ‘Trials’ y no estaría mal recuperar la saga ‘Tom Clancy’s H.A.W.X’.

De lo que seguro no escapamos es otro intento de revitalizar a los Rabbids que, con algo de suerte, acaba siendo igual de fantástico que el visto en Switch de la mano del ‘XCOM’ de 'Mario + Rabbids: Kingdom Battle'. Pero sea como sea, la de Ubisoft es probablemente la conferencia que más acabe disfrutando, más aún teniendo en cuenta que el resto de compañías quiere apostar por experimentos raros en sus presentaciones.

También te recomendamos

Denim en primavera: cómo combinar el básico que nunca pasa de moda

Square Enix celebrará su propia conferencia en el E3 2018 el 11 de junio

Nintendo pone fecha y hora a su conferencia del E3 2018, sus torneos de Splatoon 2 y Super Smash Bros. y demás emisiones

-
La noticia Qué podemos esperar de Ubisoft en el E3 2018 fue publicada originalmente en Vidaextra por R. Marquez .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Qué podemos esperar de Ubisoft en el E3 2018

Comentarios