Esta calculadora de préstamos te pone fácil hacer números con tus finanzas desde el iPhone

portada contratación siri

A veces no es tan sencillo hacer un cálculo del coste de un préstamo o ver cuánto tendrás que pagar cada mes contando los intereses. Y tampoco es fácil encontrar una app que lo haga de manera simple y sin excesivas complicaciones. Después de buscar y probar varias, esta es una candidata sólida para tus cálculos.

Loan Master: calcula tus préstamos con rapidez

Calcular un préstamo es algo que se complica si comienzas a añadir ciertas cosas como intereses o una duración irregular. Y si quieres saber cómo es la evolución mes a mes, necesitas recurrir a algo más que una mente prodigiosa. Loan Master para iPhone Loan Master es una app de iOS que quiere hacer todo eso y más de una manera sencilla y visual. El funcionamiento es muy sencillo, sólo necesitas introducir la cantidad prestada, la tasa de interés y en cuánto tiempo tienes que devolverlo. En nuestro ejemplo hemos utilizado un préstamos para el iPhone X, con un coste de 1.159 euros al 2% anual durante 18 meses.

Calcular el coste de un préstamo es muy sencillo con esta app para iPhone

Cuando le damos al botón de calcular, veremos los resultados con un resumen de los datos aportados arriba y un despliegue del detalle más abajo. Esta app tiene dos funciones muy llamativas que son la creación de un gráfico con la evolución del préstamo en el tiempo así como un cuadro de amortización. Imagen Jpeg Eb44be5707c9 1

Es una app muy sencilla que aporta información con rapidez. Ahora mismo es gratuita, aunque los anuncios salen con demasiada frecuencia. Si la utilizas mucho, el desarrollador ofrece la posibilidad de quitarlos con una única compra in-app. Loan Master está en español, pero la traducción no es demasiado acertada. Al final esto es algo secundario ya que lo que importan son los números.

Esta app lleva unos pocos días en la App Store, esperemos que en futuras actualizaciones el desarrollador añada la posibilidad de exportar los datos a una hoja de cálculo.

App Store | Loan Master para iPhone, gratuita.

En Applesfera | Calc One, una calculadora gratuita y potente para tu iPad.

También te recomendamos

PopCalc, por fin una calculadora diferente y útil para iOS

Las 5 mejores alternativas a ZIP para tu teléfono Android

Tydlig, un nuevo tipo de calculadora

-
La noticia Esta calculadora de préstamos te pone fácil hacer números con tus finanzas desde el iPhone fue publicada originalmente en Applesfera por Eduardo Archanco .




Fuente: Applesfera
Enlace: Esta calculadora de préstamos te pone fácil hacer números con tus finanzas desde el iPhone

Comentarios